Así es el 'Challenge' de los 'Challenges'

#CokeTV desafía a Celopán y a Laia Oli ha superarlo

No hay nada mejor para sentir adrenalina que pasar un día subiéndose a todo tipo de atracciones. Los instagramers Celopan y Laia Oli lo saben bien y por ello decidieron ir a Port Aventura en el nuevo capítulo de #CokeTv.

Pero no estaban solos, el Bucket List también ha acudido a la cita para marcar su destino. ¿Cuál ha sido la sorpresa de ambos cuando han visto que en el papelito les ha tocado hacer el Challenge de los Challenges.

Celopan y Laia Oli preparados para el gran reto / Coke TV

Así de primeras quizá no sabes de qué trata, pero se basa básicamente en la recopilación de varios retos de Youtube. ¡Toda una aventura!

Celopán y Lali no lo han tenido nada fácil. Para empezar han tenido que superar el reto de “The floor is lava”. Ese en el que tras escuchar el grito de “¡el suelo es lava!” hay que ponerse en lo más alto posible.

El siguiente reto era el “Dab Challenge”, donde Laia y Celopán han tenido que perseguir bailando a los personajes del parque para hacerse fotos con ellos. ¿Quién habrá conseguido hacerse más fotos?

Laia y Celopan en el 'Dab Challenge' / Coke TV

En el tercero los protagonistas han tenido que estar bien atentos y afinar bien el oído. Se trataba del “Whisper Challenge”, donde uno se pone música muy alta con auriculares y otra persona le dice una frase que tiene que adivinar. ¿Sabrán adivinar el mensaje?

Para finalizar, han llevado el reto viral del año a otro nivel: el Mannequin Challenge en el acelerador de Ferrari Land, el más veloz de toda Europa. Vamos, que no ha sido nada fácil que Laia y Celopán se quedarán quietos.

Los instagramers en PortAventura / Coke TV

Si quieres coger nuevas ideas para retos y superar los cuatro retos del Challenge de los challenge, dale al play y mira el vídeo completo del nuevo capítulo de #CokeTv. ¿Los superarás mejor que estos dos instagramers?

Y si quieres más, en Coke TV España, de Coca-Cola Music Experience, tienes muchos más vídeos que ver.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?