Cristian Prieto es el único hermano de Elsa Pataky, más bien hermanastro, con el que comparte madre. Como ella, él se dedica al mundo audiovisual aunque, en su caso, detrás de las cámaras.

Estudió en la Academia de cine de Nueva York y gracias a su hermana y su cuñado ha conseguido hacerse un hueco en la industria de Hollywood.

Ha trabajado en producción en películas como Los Vengadores o la última entrega de Thor que protagonizaba Chris Hemsworth y parece que ese ‘enchufe’ continua.

Ahora, Elsa acaba de debutar como directora de una campaña publicitaria y lo ha hecho de la mano de su hermano. Juntos han realizado el spot de Gioseppo, la última campaña a la que ella ha cedido su imagen.

La verdad es que los dos hermanos están muy unidos y él pasa largas temporadas en Byron Bay, el pequeño pueblo costero de Brisbane donde vive Elsa con su marido y sus hijos.

Él se suele encargar de los vídeos que tanto Elsa como Chris cuelgan en sus redes sociales y comparten muchas aficiones como la de hacer surf.

Además, parece que el tío Cristian tiene muy buena relación con sus sobrinos a los que le gusta fotografiar siempre que puede.

Aunque pasa su vida entre Australia y Estados Unidos, lo cierto es que el hermano de Elsa tiene una pareja española, Silvia Serra que le acompaña en todo momento.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad