Henry Cavill se deja ver al natural y asombra a todos

Ni afeitado, ni gomina... ¡Ni moreno!

Henry Cavill se deja ver al natural y asombra a todos

Hace apenas unas semanas Henry Cavill era noticia por un bigote. Más concretamente el suyo y el que había lucido durante el rodaje de La Liga de la Justicia por compromisos con Misión Imposible 6 y no había podido afeitarse.

Entonces los responsables del retoque digital de la película tuvieron que emplear una partida extra del presupuesto para borrarlo, porque Supermán no tiene bigote, y además hubo que volver a grabar algunas de las escenas.

Así que, bueno, el cambio de look le salió al actor británico no demasiado bien y no fue muy aplaudido por casi nadie pero así son las exigencias del guion.

Para quitarse la espinita, Cavill posó en su cuenta de Instagram tal y como es. Nada de gomina, nada de peine y nada de cuchilla de afeitar.

Off to work with the Bear! #Kal #AmericanAkita Edit: For those asking, my hair is naturally curly and I haven't coloured it. That's just the light.

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el

Y la sorpresa fue mayúscula al darnos cuenta de que el actor tiene el pelo rizado. ¡Rizado y rubio!

Muchos dicen que el tono claro es por la luz de la fotografía pero nos gusta mucho más pensar que en realidad su pelo es así y que la vida es toda una sorpresa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad