¿Alguna vez has visto a Pitbull con pelo?

Cambia tanto que parece otro

Pitbull lleva años cosechando éxitos pero ¿te has parado a pensar con qué imagen le conociste y qué imagen tiene ahora?

Exacto, no ha cambiado en absoluto.

Sigue siendo ese calvo spanglish con trajes que se mueven entre el blanco y el negro acompañado por unas gafas de sol tras las que se oculta casi siempre haga sol o no.

Hay que retroceder mucho en el tiempo para confirmar que un día tuvo pelo. Como por aquel entonces no era la superestrella que es ahora, pocos recuerdan cómo era.

Claro que, afortunadamente, para eso tenemos a las redes sociales. Él mismo ha compartido una foto de la época en la que todavía vivía en la calle 305 de Miami.

De allí salió para demostrar que con trabajo y constancia podía convertirse en una gran estrella. Lo consiguió y parece que su filosofía de convertir lo negativo en positivo le fue bastante bien.

Ahora no hay quien le tosa. Este verano ha vuelto a recorrer Estados Unidos y Canadá en una gira compartida con su gran amigo Enrique Iglesias.

Una pasión que comparte con su otro yo empresario que también triunfa y que le ha convertido en conferenciante para jóvenes emprendedores que quieren triunfar con sus proyectos.

Eso sí, por el camino ha perdido el pelo y ver fotos como esta deben producirle cierta nostalgia.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....