Rita Ora, Robin Schulz y Carlos Jean se vinieron arriba este sábado

La Lista de LOS40, en vídeo

El final de agosto es duro para muchos, pero no para estos artistas, que tras su papel destacado en la última lista despiden el mes por todo lo alto.

Por supuesto, a quienes mejor les ha ido la semana ha sido a Calvin Harris, Katy Perry, Pharrell Williams y Big Sean, el equipo de cuatro que ha situado Feels en la primera posición.

Pero hay más protagonistas.

Por ejemplo, Robin Schulz; el DJ alemán, famoso por ocultar sus ojos siempre tras unas gafas oscuras, fue la subida más fuerte de la semana (ocho posiciones) con Ok, el tema que ha grabado junto a James Blunt y que ha vuelto a poner al melancólico cantante de You're beautiful de nuevo en el mapa (#14).

También se ha venido arriba Rita Ora, entrada más fuerte de la semana con Your song. La británica de origen kosovar lleva un tiempo reclamando su sitio en primera línea del pop y puede que con este single por fin lo logre en nuestro país (#32).

Otro que no puede quejarse es Carlos Jean, cuyo giro al funky está teniendo una acogida increíble: Dancing on Mars también ha entrado en lista (#36).

¿Quieres conocer a todos los protagonistas de la lista en un vídeo exprés? Arriba lo tienes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad