los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • LOS40 Dance
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © GettyImages

    1 de 27 Katy Perrry Parece que la anfitriona de la fiesta no defraudó y demostró que pese a la extravagancia de algunos de sus estilismos sabe vestir con elegancia cuando la ocasión lo merece. Optó por un total white con vestido con escote asimétrico de Stephane Rolland. Y como ella es de las de ‘más es más’ no prescindió de la cola y la capa.

    Foto: © GettyImages

    2 de 27 Vanessa Hudgens Pétalos superpuestos en un vestido rojo pasión que, en realidad parece un dos por uno. Vestido mini palabra de honor sobre el que se superpone otro con mangas transparentes y falda larga cortada por transparencias. Una creación de Yanina Couture.

    Foto: © GettyImages

    3 de 27 Paris Jackson En los últimos tiempos la hija de Michael Jackson ha logrado convertirse en toda una ‘it girl’ y su elección para esta alfombra nos confirma por qué. Apostó por un Dior de la colección Resort 2018 con una falda de tul totalmente transparente que dejaba ver su culotte, también de Dior y con una parte baja con una serie de ilustraciones, a modo de mosaico de inspiración renacentista. Vamos, mucho adorno y mucho bordado.

    Foto: © GettyImages

    4 de 27 Pink and family Una cucada eso de que la familia vaya a juego pero quizás el traje oversize de raya diplomática que llevaba ella no era el que más le favorecía.

    Foto: © GettyImages

    5 de 27 Kesha Más romanticismo con este vestido de tul rosa de Mousoori aunque habría que decir que con demasiados volantes y tela que creaban un volumen excesivo.

    Foto: © GettyImages

    6 de 27 Hailey Baldwin La modelo demostró que no sólo de vestidos vive una mujer y optó por un jumpsuit joya de Zuhair Murad de la colección otoño/invierno de 2017.

    Foto: © GettyImages

    7 de 27 Nicki Minaj La rapera escogió un mono ceñidísimo enteramente de látex en su color favorito, el rosa, firmado por Atsuko Kudo. Muy visual pero ¿cómodo? Es lo que veremos, y mucho, en su próximo vídeo, no exento de polémica.

    Foto: © GettyImages

    8 de 27 Alessandra Ambrosio Una de las modelos que llevará alas un año más en el desfile más mediático del año, impresionó con su estilismo de vestido Balmain combinado con unas medias joya.

    Foto: © GettyImages

    9 de 27 Fifth Harmony Se especuló sobre si las chicas acudirían vistiendo a juego pero ha quedado claro que no hace falta ir uniformadas. Cada una de ellas optó por el estilismo que más la favorece. Dinah eligió un Roberto Cavalli. Lauren, un Cushnie. Normani, un Labourjoisie y Ally, un Reem Acra.

    Foto: © GettyImages

    10 de 27 Demi Lovato No llevaba a Aladín como acompañante pero le hubiera pegado. Demi lució un mono negro de transparencias con pantalón harem de lentejuelas ceñido en los bolsillos de Zuhair Murad.

    Foto: © GettyImages

    11 de 27 Julia Michaels La cantante escogió un diseño romántico para su vestido de paillettes azules en degradé de Dior.

    Foto: © GettyImages

    12 de 27 Hailee Steinfeld Este año ha sido el de Wonder Woman y Hailee Steinfeld apostó por un vestido corto metalizado de Atelier Versace que parece inspirado en las corazas de las amazonas de esta super heroína.

    Foto: © GettyImages

    13 de 27 Lorde La neozelandesa escogió otra creación de corte romántico. Un vestido palabra de honor con espectacular falda de plumas de Monique Lhuillier en tonos rosados.

    Foto: © GettyImages

    14 de 27 Millie Bobby Brown La prota de Stranger Things lució un estilo rockero pero muy femenino a la vez que consiguió recurriendo al tul negro con tachuelas doradas de la colección primavera/verano de 2017 de Rodarte.

    Foto: © GettyImages

    15 de 27 DNCE Joe Jonas con traje en blanco y negro, al frente de su banda que fue una de las que se subió al escenario a cantar.

    Foto: © GettyImages

    16 de 27 Lil Uzi Vert El rapero con un look muy casual que combina el cuero negro con el denim oscuro y pone una nota de color con el rojo de la camisa. Poco podía imaginarse cuando le hicieron esta foto que se llevaría el premio a canción del verano para decepción de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

    Foto: © GettyImages

    17 de 27 Ed Sheeran El pelirrojo no apostó por grandes galas para ir a los premios y posó con la actriz que vemos en su vídeo de Shape of you, Jennie Pegouskie que, al igual que Katy Perry optó por un total white.

    Foto: © GettyImages

    18 de 27 DJ Khaled Esto de las alfombras se han convertido en algo muy familiar. Si hemos visto a la familia de P!nk, ahora toca la de DJ Khaled, fiel a su característico chandal que acudió acompañado por su mujer e hijo que celeberaron con él su premio a mejor artista revelación.

    Foto: © GettyImages

    19 de 27 Kendrick Lamar El gran protagonista de la noche, encargado de abrir la ceremonia con un espectáculo incendiario acabó la velada con 6 estatuillas. Antes de todo eso posaba con este dos piezas negro con camisa de ilustraciones y zapatillas blancas.

    Foto: © GettyImages

    20 de 27 Noah Cyrus La hermana de Miley Cyrus lo intenta, pero no llega a conseguir el carisma de su hermana en las alfombras rojas. Apareció con una sudadera oversize que le permitía prescindir y pantalones pero que completó con altas botas negras a lo Pretty Woman.

    Foto: © GettyImages

    21 de 27 Heidi Klum La modelo sí que sabe lo que es llamar la atención sobre una alfombra roja y lo ha vuelto a demostrar con este vestido de bordados transparente que destaca por su escotazo.

    Foto: © GettyImages

    22 de 27 Calvin Harris El DJ apareció en tonos grises con pantalón de traje y camisa de manga larga con mucha pluma pero se dejó la chaqueta en casa.

    Foto: © GettyImages

    23 de 27 Lil Mama La rapera optó por el rojo pasión con un vestido con cola y abertura para dejar ver las piernas que conjugó con un complemento muy original, una jaula a juego con su vestido.

    Foto: © GettyImages

    24 de 27 Bebe Rexha La cantante marcó curvas con un vestido de corte sirena en plateado en el que también destacaba el escote.

    Foto: © GettyImages

    25 de 27 Machine Gun Kelly No es un cuadro andante de Mondrian sino el estilismo geométrico con combinación en blanco, negro y rojo que eligió el rapero.

    Foto: © GettyImages

    26 de 27 Billy Ray Cyrus y Susan Bro El padre de Miley Cyrus, fiel a su estilo country no se dejó el sombrero en casa, tampoco las gafas y optó por jeans con una camisa oversize (ni en los mejores tiempos de Enrique Iglesias y sus mangas largas). Aunque lo importante era su reivindicación al posar junto a Susan Bro, la madre de Heather Heyer, víctima de Charlottesville.

    Foto: © GettyImages

    27 de 27 30 seconds to Mars Fan total de Jared Leto que siempre sabe cómo llamar la atención en una alfombra roja con estilismos extravagantes y cuanto menos, llamativos como esta capa que ni el mejor mago del mundo.

    Ya se despejaron muchos interrogantes con la gala de los MTV VMA's 2017 en la que Katy Perry cumplió como perfecta anfitriona con vuelos espaciales incluidos y en la que Taylor Swift sólo estuvo presente en el vídeo que aprovechó para estrenar ante tanto público.

    Se puso al frente de una gala reivindicativa en la que quedó claro que Donald Trump no es el mejor aliado, en el que Charlottesville estuvo muy presente dejando claro que ninguna clase de racismo y falta de libertad será admitido.

    También hubo espacio para dar esperanza a los que piensan que la única solución para sus problemas es la drástica solución de acabar con sus vidas como le ocurrió a Chester Bennington el pasado julio del que se hizo especial eco Jared Leto.

    Jared Leto recordó a Chester Bennington en los MTV Video Music Awards. / GettyImages

    La gran decepción para los que se posicionan del lado hispanohablante fue la falta de premio a Luis Fonsi por Despacito pero aplausos a los 6 premios de Kendrick Lamar.

    Pero antes de todo esto hubo una alfombra roja en la que el romanticismo de cantantes como Lorde y Julia Michaels se dio la mano con las transparencias de Paris Jackson o Hailey Baldwin.

    Y no, si alguien esperaba extravagancias en el look de Katy Perry, por lo menos en la alfombra no las hubo. Optó por una creación muy comedida.


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    redes_sociales redes_sociales redes_sociales redes_sociales
    redes_sociales redes_sociales

    Comentar