Jordi González presenta Mad in spain sin un diente y las redes explotan (a carcajadas)

El debate se traslada a Twitter...

En televisión, a veces surgen imprevistos. Un micro abierto, un vestuario mal ajustado o un tropezón son algunas de las prácticas que pueden llegar a poner a los profesionales del medio en un verdadero aprieto…pero no las únicas.

Este mismo domingo, a Jordi González no le quedó más remedio que presentar Mad in Spain con una dentadura a medio hacer. Concretamente, el periodista catalán se vio obligado a conducir el espacio sin un diente al olvidar una de las fundas blancas que utiliza normalmente.

Lógicamente, temas tan importantes como el precio de la gastronomía, la guerra entre los taxistas y el Cabify y el feminismo fueron relegados en un segundo plano y las redes sociales prefirieron prestar más atención a la boca de Jordi.

Lejos de que este contratiempo entorpeciera sus quehaceres habituales al frente de Mad in Spain, Jordi González se tomó con humor esta ausencia "dental" e incluso bromeó al respecto.

"Unos anuncios, para abrir boca", dijo antes de dar paso a publicidad. A lo que Nuria Marín, copresentadora del programa, le respondió lo siguiente: "Muy apropiado para hoy".

Adriano Moreno

Periodista de LOS40 y escritor. Me gustaría vivir...