Beyoncé, Rihanna o JLo triunfan con vestidos que podrías comprarte tú

House of CB es la firma de una jovencísima emprendedora

Si hablamos de marcar curvas y resaltar los atributos más femeninos de una mujer, House of CB, sabe del tema.

Y si no sabes de qué va hablamos es porque no te fijas en las firmas de los modelitos que lucen las celebrities cuando nos dejan con la boca abierta.

Hace unos días Beyoncé lucía cuerpazo con un vestido drapeado rojo tras sólo a dos meses de dar a luz.

Una creación que si pensaste que estaba fuera de tu alcance quizás cambies de opinión cuando sepas que puedes comprarlo en la web de la firma inglesa por 156 euros, que vale, no es una ganga, pero muchos se lo pueden permitir.

Pero que conste que Queen Bey no es la única que ha caído en las redes de esta firma que creó Conna Walker que con tan sólo 17 años ya venía artículos en Ebay.

Aunque parezca el argumento de Girlboss, estamos ante otra precoz emprendedora que en seguida se dio cuenta de que tenía que empezar a vender sus propios diseños.

Contrató a un equipo propio de diseñadores poniendo así la primera piedra de esta empresa que ya ha conquistado a celebrities como Gigi Hadid, Khloe Kardashian o Vanessa Hudgens.

Rihanna también lució uno de sus vestidos blancos en uno de sus videoclips uniéndose a esta larga lista de mujeres que saben con qué marcar silueta.

Una de sus clientas más habituales es Jennifer Lopez que en eso de vestidos ajustados sabe un rato. A veces no hace falta gastarse miles de euros en un vestido para lucir como una estrella.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....