La directora de Wonder Woman responde al mayor hater de su película

Que es maravillosa, por cierto (la peli, no el hater)

La directora de Wonder Woman responde al mayor hater de su película

Que Patty Jenkins se ha convertido, por méritos propios, en uno de los nombres femeninos del cine actual nadie puede dudarlo a estas alturas. Tras el éxito de Wonder Woman ya trabaja en la segunda parte de la historia de Diana de Themyscira y tiene que enfrentarse, como no podía ser de otro modo, a las críticas de envidiosos y directores que se han quedado en la Prehistoria.

Vaya por delante que nosotros ya te dijimos aquí por qué Wonder Woman era la película del verano y por qué había que verla.

Repost from @gal_gadot: #FBF to standing on the blue carpet with our fearless leader, Patty Jenkins, for the @wonderwomanfilm premiere.

Una publicación compartida de Wonder Woman (@wonderwomanfilm) el

Resulta que a James Cameron no le ha gustado demasiado que Wonder Woman sea guapa. Sea irresistiblemente guapa, vaya, como lo es Gal Gadot.

En una entrevista con el periódico de The Guardian ha dicho que 'supone un paso atrás para la representación femenina en el cine'.

Imaginamos que el hecho de que sea una mujer guapa la que salva al mundo de acabar fatal ataca a su frágil ego masculino.

Linda Hamilton como Sarah Connor en un fotograma de Terminator 2. /

El director además la ha comparado con Sarah Connor, la protagonista de su Terminator, a la que consideraba normal tirando a feucha y más preocupada por sus hijos que por hacerse el pelo.

Nosotros a James Cameron tan solo tenemos que afearle el que diga que Linda Hamilton, la actriz que dio vida a Sarah Connor, era tirando a feucha pues fue una de las bellezas del cine en los 80 y los 90 y uno de los primeros personajes empoderantes y empoderados. 

Y Patty Jenkins, que tiene mucho más que decir en todo esto que nosotros, ha recurrido a las redes sociales para comentarle que: “Si no podemos celebrar a una mujer que es adorable y atractiva es que todavía no hemos llegado lo suficientemente lejos”.

Y así es.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?