Beyoncé y Adele, ¿colaboración a la vista?

La solista saca su lado solidario y podría firmar una colaboración top

Beyoncé

Después de dar a luz a sus bebés, Beyoncé va recuperando poco a poco sus rutinas de trabajo y según los rumores su volumen de trabajo podría estar creciendo a toda velocidad.

Primero fue su posible participación en la película de imagen real de El Rey León tanto poniendo banda sonora al largometraje como prestando voz e imagen a Nala, la pareja de Simba en la cinta original.

Pero su colaboración con Disney podría no ser su único contacto con el séptimo arte ya que la estadounidense podría estar cerrando su participación en la 25ª entrega de la saga Bond.

Después de confirmar a Daniel Craig como su protagonista y a Adele como posible responsable de la banda sonora, Beyoncé podría cerrar una colaboración top con la británica.

Otras fuentes señalan que no sería Adele sino Jay Z la pareja de Beyoncé en esta hipotética canción principal para la nueva entrega Bond.

Mientras se confirman los proyectos, Beyoncé ha pedido ayuda a sus seguidores para que aporten lo que puedan para ayudar a los damnificados por el huracán Harvey que ha asolado Houston (Texas, EE UU).

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?