¿Esta niña es Chenoa o Cristina Pedroche? ¡Se desvela el misterio!

El reto del instagramer ElReydelGlam nos tuvo en ascuas durante cuatro días

¿Esta niña es Chenoa o Cristina Pedroche? ¡Se desvela el misterio!

¿Quién es la niña de la fotografía, Chenoa a Cristina Pedroche?

¡¡Hagan sus apuestas!! #CristinaPedroche @cristipedroche #Chenoa @chenoa #tuaBostonyyoaCalifornia #zapeando #historiadeespaña #historiaespaña #zapeando941

Una publicación compartida de DANICK 👑 ESPAÑA PROFUNDA.👆 (@elreydelglam) el

Esta es la pregunta que lanzó un instagramer, ElReydelGlam, hace cuatro días y que ha tenido a las redes observando de cerca esta imagen y sacando posibles parecidos con una y con otra.

El asunto ha generado, incluso, una nueva palabra, pedrochenoa, algo que ya se le ocurrió a la presentandora de Atresmedia hace casi una década, en Sé lo que hicisteis, tal y como recordábamos este lunes en esta noticia.

Pues bien, ya tenemos la respuesta.

El programa Zapeando (LaSexta), en el que Cristina Pedroche trabaja como colaboradora, ha resuelto el enigma, entre las bromas del equipo.

Y la foto es de... ¡Chenoa!

Resuelto el enigma del #Pedrochenoa en #zapeando942 (II) ¡¡Enhorabuena a todos los acertantes!! #zapeando #lasexta #Chenoa #CristinaPedroche

Una publicación compartida de DANICK 👑 ESPAÑA PROFUNDA.👆 (@elreydelglam) el

"Es una foto del instituto, aquí tendría 13 o 14 años, estaba en la preadolescencia, estaba con la tontuna de la preadolescencia", explicó la cantante, que aseguró que ella no veía a Cristina en la fotografía.

En su perfil se pueden ver algunas otras imágenes de infancia que demuestran que Chenoa, de pequeña, "tenía la cara de Cristina de mayor", según ha declarado Quique Peinado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?