1 de 10 El pasado junio y justo antes de su concierto en Zaragoza (dentro de su gira española), Ricky Martin decidió dejarse bigote, y así salió a tapear por la ciudad. Claro que a sus fans parece que no les hizo mucha gracia y empezaron a criticar su nuevo look que, por otro lado, no le duró demasiado.

2 de 10 Hay quien por exigencias de guion tiene que dejarse bigote y es el caso de Hugo Silva que deja claro cuándo se encuentra en pleno rodaje de El ministerio del tiempo.

3 de 10 Joe Jonas tiene a las redes sociales divididas en cuanto al bigote que luce desde mediados de agosto. Pero que conste que no es la primera vez que prueba. En 2012 ya le vimos así aunque en aquella ocasión le movió una campaña de lucha contra el cáncer de próstata.

4 de 10 Dani Rovira es otro de los que ha tenido que cambiar de look radicalmente para dar vida a un personaje. Se encuentra rodando Super López y además de adelgazar mucho ha tenido que dejarse bigote. Cuando se publicó la primera imagen del personaje lo cierto es que los memes y las risas empezaron a multiplicarse por internet.

5 de 10 Hace un par de días Dani Martín colgaba esta foto con el único comentario de: "Hombre con bigote". Está claro que está en un año de probar looks, al pelo azul se une ahora este nuevo estilismo capilar.

6 de 10 En mayo Guti revolucionó las redes cuando se dejó ver con su nuevo look versión bigote. Vale que estamos acostumbrados a ver a los futbolistas probar con los estilismos más extremos pero no todo el mundo acabó encajando al nuevo Guti. Claro que a él le debió gustar porque decidió felicitar su aniversario de boda a Romina con esta foto.

7 de 10 A Antonio Velázquez le debe quedar bien el bigote porque varias veces le han hecho dejárselo para dar vida a alguno de sus personajes. En la segunda temporada de Las chicas del cable le veremos con él.

8 de 10 Henry Cavill se tuvo que dejar bigote para Misión Imposible 6 y por contrato no podía quitárselo hasta terminar. Pero en medio, los responsables de La liga de la justicia, en la que él hace Superman, quisieron repetir algunas escenas y claro... el bigote era un problema. Menos mal que hemos avanzado en el mundo digital y se puede borrar a golpe de clic.

9 de 10 Está a punto de estrenarse Velvet Colección en la que volveremos a ver a Javier Rey luciendo bigote. Y, todo hay que decirle, es de los pocos a los que le queda bien.

10 de 10 Matt Pokora, el cantante francés que triunfa en su país y que es coach de La Voz en su país, también ha optado por el bigote.

Hubo un tiempo en el que el bigote nos retrotraía a algo anticuado pero a finales del pasado año eso cambió cuando las barbas le dejaron paso para convertirse en tendencia.

Claro que eso de llevar bigote no es apto para todos los hombres, no es fácil de llevar y no a todo el mundo le favorece. Por mucho que queramos obviarlo, nos hace pensar en algo demasiado de un pasado muy pasado.

Los hay que se han convertido en señas de identidad. ¿Quién no reconoce el de Dalí aunque sea porque lo ha visto en las máscaras de los atracadores de La casa de papel? ¿O el de Freddie Mercury? Sin él no era el mismo.

El caso es que en los últimos meses hemos visto cómo algunos famosos probaban bien por estética, bien por exigencia del guion, y no siempre con el mismo resultado. Ahora es momento de hacer repaso.

Dani Martín, Joe Jonas, Dani Rovira o Guti han sido algunos de los últimos en apuntarse a esta moda pero, ¿a alguno de ellos se lo quitarías?

Aquí te dejamos una galería para que eches un vistazo a los diferentes bigotes vip para que compares y decidas.

Y cuidado, que ahora que comienza nueva temporada de Narcos seguro que empezaremos a ver más atrevidos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar