¿Estás de exámenes? ¡Desestrésate gracias a estas técnicas!

Te enseñamos varias cuentas de Instagram que te van a flipar

¿Estás de exámenes? ¡Desestrésate gracias a estas técnicas!

¿Estás de exámenes? ¿Necesitas desconectar aunque sea por un instante? ¿Buscas nuevas fórmulas que te amenicen el estudio? ¡Sigue leyendo!

Últimamente ha surgido una tendencia en Instagram en la que los jóvenes están ideando antídotos antiestrés y técnicas de estudio con las que hacer más fácil tu vida académica.

A través de  diferentes cuentas dedicadas al estudio te puedes inspirar, motivar y además puedes apoyar a otros estudiantes.

Por ejemplo, la cuenta española @thisismylittlestudygram te presenta diferentes opciones de adornar tus apuntes para hacerlos mucho más visuales. Títulos, colores, caligrafías...

It's been a while since the last time I posted history notes, so yeah…. 🤓

Una publicación compartida de Ana (@thisismylittlestudygram) el

@peachystudy es otro perfil en el que puedes disfrutar de las mil y un maneras que hay de ordenar tus materiales de estudio. Además, te da consejos sobre cómo ordenar tu horario de estudio y cómo organizarte... ¡Todo con unos diseños increíbles!

En @lieblingspsychologe también puedes encontrar fotos geniales que tienen que ver con el estudio. Subrayadores, apuntes, hojas, post-its... ¡De todo!

🌷 schönen Feiertag an alle. 🕊 ich feiere heute das Lernen auf Lücke. Prüfungs-Countdown: 2️⃣ days left und die Frage wie immer: #woranhatesgelegen 🤷🏻‍♀️

Una publicación compartida de Psychologiestudentin 👩🏻‍💻 (@lieblingspsychologe) el

Y si lo que necesitas son nuevos métodos de estudio y herramientas para acostumbrarte a ellos, echa un vistazo a @waystostudy, un perfil en el que a través de fotos encontrarás técnicas de todo tipo.

¿Has flipado con estas casi obras de arte, verdad? Si quieres unirte a esta tendencia puedes usar el hashtag #studygram. Así podrás hacer de tu periodo de exámenes unos días mucho más amenos y divertidos.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?