Justin Bieber en los tribunales por culpa de sus testículos

Polémico capítulo en la vida del cantante

Justin Bieber no gana para sustos. Ahora que el cantante está mucho más asentado, y quiere llevar a cabo una vida plenamente sana, es noticia por una lesión en sus testículos.

Sin embargo, lo que parece un inocente accidente jugando al fútbol, parece ser algo mucho más grave.

En mayo de este año el canadiense visitó el hospital Northwell Health de Long Island para ser tratado por una torsión testicular tras haber estado jugando al fútbol. Algo que desde el centro médico se trató con total hermetismo y discreción, al ser los temas de salud de la estricta intimidad del paciente.

Lo que no imaginaba la estrella americana es que una de las enfermeras del lugar rebuscara en su historial y que, presuntamente, se enterase de que había acudido para tratarse una enfermedad de transmisión sexual, ETS.

La enfermera, Kelly Lombardo, accedió al historial de Bieber para descubrir la razón por la que realmente acudía a los médicos.

Este suceso, que rápidamente se ha desmentido por el entorno del famoso artista, ha sido denunciado ante los tribunales de los Estados Unidos y la profesional ha sido despedida de inmediato.

Sin embargo, la trabajadora niega los hechos y asegura haberse enterado del suceso en el hospital, lugar en el que según ella era vox pópuli.

Este altercado llega en un momento en el que parece que su vida se está encauzando hacia una recuperación.

Ahora la guerra está abierta y la enfermera ha acudido a The New York Post a contar su historia.

¿Estaremos ante un nuevo culebrón de Justin?