Super Nintendo Mini se agota en 8 minutos
La fiebre por la consola retro, disparada en Estados Unidos
Ni estamos en Black Friday ni en Navidad pero la Super Nintendo Mini ha tardado solo 8 minutos en agotarse (pero tranquilos que estamos hablando de una cadena en suelo estadounidense).
Ya os lo contamos hace algunos meses: las últimas consolas de la compañía japonesa están triunfando en ventas y los gamers están teniendo serias dificultades para encontrarlas en las tiendas.
Pasó con Nes Mini, está pasando con Nintendo Switch (Nintendo ya ha anunciado que aumentará la producción a finales de año) y está empezando a pasar con Super Nintendo Mini.
Y eso que la compañía japonesa dijo que iba a producir más unidades de las que hizo de Nes Mini pero ya véis el resultado: 8 minutos han tardado los clientes de Gamestop América en acabar con el stock.
No es la primera tienda ni será la última que anuncie la falta de unidades de Super Nes Mini y, como decimos, todavía no estamos en época de consumismo navideño.
El valor retro de la consola y sus 21 juegos exclusivos pre-instalados la ha convertido en objeto de deseo para millones de gamers en todo el mundo.
Veremos lo que pasa en España a partir del 29 de septiembre.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005