Jessica Alba

1 de 7 Celebrities - Jessica Alba, era, hace diez años, matemáticamente perfecta para los Investigadores de la Universidad de Cambridge, quienes elaboraron una fórmula para medir el atractivo sexual femenino.

Carlos Sobera

2 de 7 Televisión - ¿Sabéis quién era el presentador fetiche del momento a finales del verano del año 2007? Lo podéis ver prácticamente a diario en televisión en la actualidad. Si, es Carlos Sobera.

Emma Penella (a la izqda) en AQNHQV

3 de 7 Celebrities - Una década atrás fallecía la actriz Emma Penella a los 77 años. Interpretaba a Concha en Aquí no hay quien viva.

Getty Images

Imagen de Antonio Puerta

4 de 7 Deportistas - Hace ya diez años de la trágica muerte del jugador del Sevilla: Antonio Puerta, a causa de múltiples paradas cardiorrespiratorias. En la imagen, la afición del Sevilla rinde homenaje al futbolista.

Edurne

5 de 7 Cantantes - Hace una década que la triunfita Edurne se pasaba al musical, protagonizando como Sandy, la segunda temporada del espectáculo Grease en barcelona.

Grindhouse: Death Proof

6 de 7 Cine - A principios de septiembre del año 2007, Tarantino estrenaba el film Grindhouse: Death Proof, un thriller de acción con tintes de terror protagonizado por Kurt Russell y Rosario Dawson.

Melendi

7 de 7 Música - Melendi se mantenía por segunda semana consecutiva en lo más alto de la lista musical de LOS40, con su canción Calle la Pantomima, del álbum Mientras no cueste trabajo.

En esta última semana de agosto, hace 10 años perdíamos a dos figuras importantes: la actriz, Emma Penella y el futbolista Antonio Puerta.

Dos personalidades que obtuvieron homenajes por su trayectoria profesional y que a día de hoy aún se recuerdan.

Por otro lado, Edurne cambiaba de trabajo, Melendi reinaba en la lista musical de LOS40 y os descubrimos quién era el presentador de mayor éxito en nuestra TV, por aquel entonces.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?