1 de 12 Sexy posado Irina Shayk ha estado en el Mar Muerto y parece que lo ha disfrutado mucho. Se ha embadurnado el cuerpo de barro y ha posado así de sexy. ¿Alguien recuerda que dio a luz hace sólo 5 meses?

2 de 12 Otra cobra más Desde que vimos la cobra de Bisbal a Chenoa, estamos susceptibles con este tema y, por eso, nos ha dado tanta penita ver como el hijo de David Demaría ha tenido que vivir su primera cobra. ¡Con lo mono que es! Pincha aquí para verlo.

3 de 12 Declaración de amor El marido de Cameron Díaz no es el único que ha aprovechado un cumpleaños para lanzar una declaración de amor. Ana Fernández también lo ha hecho. “Hoy cumples 29 años, rozando la frontera, aunque siempre vas a preferir ser niño, ser un Peter Pan. Plasmando toda tu sensibilidad en tus letras, en tus buenos días, en tus buenas noches… a veces chico tímido y reservado… quizá porque eligen bien qué personas quieres a tu lado y una vez hecho sale el Mickey Mouse arrollador que llevas dentro y tatuado en tu piel. Tienes un trato con la vida, ella te va a dar todo lo que le pidas y más desees, así que, hoy sopla las velas con más fuerza que nunca y sigue demostrando cada día que eres un valiente en todos los aspectos de tu vida”, le escribía a su chico, Adriá Roma de Marlon.

4 de 12 B’Day Liam Payne ha cumplido 24 años esta semana y ha confirmado que ha sido su mejor cumpleaños gracias a su hijo que es el primero que celebran juntos. Está claro que esto de ser padre le está sentando muy bien.

5 de 12 Bienvenido a los 25 Esta semana Andrés Ceballos ha cumplido un cuarto de siglo y su compañía discográfica ha querido felicitarle con esta foto de cuando era niño. Sí, ha cambiado mucho pero esos ojos son inconfundibles, no hay más que ver los vídeos de DVicio.

6 de 12 Verano de 1973 Paco León es otro de los que esta semana ha abierto el baúl de los recuerdos para rescatar una foto de su mami, Carmina Barrios, hace 44 años. Vale, está muy cambiada pero sigue siendo totalmente reconocible. Es lo que tiene tener ese carisma tan único.

7 de 12 Encuentro inesperado Flipando se debió quedar Ed Sheeran cuando se dio cuenta de que el encargado de hacer los perritos calientes para todo su equipo de gira no era otro que Joe Fatone que puede que a los millenial no les suene pero sí a los que crecimos con ‘N Sync, el grupo con el que comenzó Justin Timberlake.

8 de 12 Una morena y una rubia Adrián Lastra sabe rodearse bien y esta semana le hemos visto con dos de sus nuevas compañeras de rodaje en Velvet Colección. Una morena (Mónica Cruz) y una rubia (Patricia Conde) que dejan claro que el spin off va a seguir estando lleno de glamour.

9 de 12 Libertad No ha utilizado su idioma sino el inglés para hablar de libertad aunque no entendemos muy bien para qué. Con esta foto Ana Mena deja claro que ella hace lo que quiere.

10 de 12 El baúl de los recuerdos Miguel Bosé ha tirado de nostalgia y ha querido dejar claro que Alejandro Sanz y Ricky Martin son sus “amigos queridos” desde hace mucho, mucho tiempo. Por aquel entonces hasta Ricky Martin seguía dentro del armario y nos compartía una relación con Rebeca de Alba. Y nosotros que le agradecemos estos lapsus que nos permiten recordar cómo eran nuestros famosos hace unos cuantos años.

11 de 12 La hermana mayor Cuando Cayetano Rivera estuvo con Blanca Romero adoptó a su hija que pasó a ser también hija suya. Ahora que va a volver a ser padre con Eva González, su primogénita, lejos de protagonizar una escena de celos familiares, ha felicitado a la pareja con unas palabras llenas de cariño. Parece que Lucía Rivera está encantada de la feliz noticia.

12 de 12 Lo que viene Con esta foto, La oreja de Van Gogh nos anunciaba que acaba de terminar de rodar el videoclip de su próximo single, Estoy contigo. Su planeta imaginario todavía nos tiene muchas sorpresas reservadas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar