La actriz de ‘Por 13 razones’ confesó su amor a una chica con este tema

La actriz de ‘Por 13 razones’ confesó su amor a una chica con este tema

Han pasado ya algunos meses desde que la fiebre por la serie Por 13 razones se expandiera incontrolablemente, pero aún seguimos hablando de sus protagonistas. ¡Y no es para menos, se han convertido en unas estrellas!

A estas alturas todos conocemos la triste historia de Hannah Baker y sus cintas: los amigos que tuvo y los romances que protagonizó.

Pero ahora, y gracias a un vídeo de Youtube, también podemos saber de quién se enamoró Katherine Langford cuando iba al instituto, la actriz que le dio vida.

Al parecer, la actriz australiana sintió un crush con una compañera de clase llamada Zoe Bosch, ¿y qué hizo ella? Dedicarle una canción. Vamos, que Katherine es una romántica incondicional.

Vestida con el uniforme del colegio, Langford se sienta delante de la cámara y, tocando el teclado, comienza a cantar el tema, titulado ‘I’ve Got a Crush on Zoe’.

Langford empieza a enumerar los motivos por los que está enamorada de Zoe, ¡y son muchos! Pero lo más sorprendente es que fue escrita y grabada en menos de 30 minutos, según explica en la descripción del vídeo en Youtube.

La actriz escribió el tema cuando tenía 17 años, en plena adolescencia. No es la única que canta del reparto de ‘Por 13 razones’. ¡Ni mucho menos!

----------------------- 📷 @grahamdunn for @flauntmagazine

Una publicación compartida de KATHERINE LANGFORD (@katherinelangford) el

Dylan Minnette, el otro protagonista de la serie, es el vocalista del grupo Wallows. También el actor Christian Navarro, quien da vida a Tony, tiene talento para la música y compone canciones. ¡Vamos, que la segunda temporada de la serie podría ser un musical!

No sabemos si finalmente Langford consiguió salir con la misteriosa Zoe, pero seguro que la chica nunca olvida esa declaración de amor.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?