Cristina Pedroche

1 de 7 Así conocimos a Cristina Pedroche en 2010 cuando fichó por 'Sé lo que hicisteis' para cubrir el hueco de Pilar Rubio. Con su flequillo planchado e inseparable.

Cristina Pedroche en YU

2 de 7 En 2012 entraba a formar parte del equipo de Yu, no te pierdas nada en LOS40, también con su característico y jovial flequillo.

Cristina Pedroche

3 de 7 Pedroche también hizo sus pinitos como actriz en 'Águila Roja' de TVE en la que tuvo que apartarse el flequillo. Pero en el photocall promocional sí que lo usó para taparse la frente.

Cristina Pedroche en Zapeando

4 de 7 En 2013 fichaba por 'Zapeando' en laSexta y ya en el programa de Globomedia empezó a apartarse el flequillo de la frente, aunque timidamente.

Cristina Pedroche en Zapeando

5 de 7 Aquí vemos cómo la presentadora se apartaba el flequillo y usaba por primera vez la raya al lado.

Cristina Pedroche en Zapeando

6 de 7 En esta foto promocional de la nueva temporada de Zapeando, Pedroche ya lucía un flequillo mucho más largo que le daba una imagen más madura de la que nos tenía acostumbrado.

Foto: Getty Images

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

7 de 7 Coincidía también con la época en la que conoció a Dabiz Muñoz, el chef con el que empezaría a salir y después se casaría. Dejando atrás a su flequillo y apostando por un nuevo compañero de vida.

Cristina Pedroche es una de las divas de nuestra televisión desde hace algunos años y por ello, la hemos visto luciendo diferentes looks y acompañantes.

La imagen de "La Pedroche" que tenemos ahora junto a su Dabiz Muñoz no es a la que nos tenía acostumbrados hace algunos años.

Y es que, cuando la vallecana saltó a la fama en 'Sé lo que hicistes' tenía otro compañero fiel que estuvo con ella hasta que conoció al "Xef" de Cuatro: el flequillo.

Más años con su flequillo que con Dabiz Muñoz

La cortina de pelo inseparable que siempre lucía Pedroche parecía tan imprescindible para ella como sus piercings, pero el tiempo nos ha demostrado que su apuesta por alejarse de él fue la acertada.

En este álbum te mostramos cómo fue desprendiéndose del que fuera uno de sus sellos de identidad.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar