¿Por qué en un futuro próximo comeremos gusanos?

Hablamos con Gabriel Vicedo, el creador de Insectfit, la empresa que fabrica harina de grillos y gusanos

Gusanos, alacranes, saltamontes, grillos, cucarachas... ¿Cucarachas? Tampoco nos pasemos PUAG. Estos sabrosos insectos ya se comen en muchas, muchísimas, culturas. En España aún no somos muy de probar cosas tan exóticas; pero ya estamos empezando. Y ojo, que igual da el pelotazo.

Gabriel Vicedo es el creador de la empresa Insectfit, una compañía que se dedica a la producción de harina de grillo y gusano y que esperan, en algún momento, comercializar barritas energéticas producidas a partir de estos alimentos.

A la gente le encanta el bizcocho de gusano. Gabriel Vicedo

Gabriel, que, ojo, desayuna crepes de harina de grillo, nos ha asegurado en Anda Ya que su harina sabe a frutos secos pero como más fuerte. Además, es beneficiosa para los deportistas porque te ayuda a ponerte más fuerte.

Ellos forman parte del proyecto Garaje, previo a Lanzadera, una plataforma del empresario Juan Roig (presidente de Mercadona) en Valencia para apoyar a nuevos talentos.

Conclusión: quítate los prejuicios y prueba estas cositas ricas que igual lo petan y se convierten en el alimento del futuro.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?