Nunca te imaginarías para qué usa Kim Kardashian la espuma de afeitar

No dejará de sorprendernos

Que Kim Kardashian haga tutoriales de belleza es algo a lo que estamos más que acostumbrados pero a veces se nos olvida que esta chica vale para mucho más.

Como buena ama de casa que es (es una forma de decirlo) también sabe de esos truquillos, tipo McGyver, que nos ayudan a resolver los problemillas de la vida cotidiana. Eso sí, en su caso relacionados con cómo lucir lo mejor posible.

Los que usan maquillaje de manera habitual en más de una ocasión se habrán encontrado con restos de base en el impoluto cuello de la camisa que cuando te la pusiste era blanca y luego adquirió un tono marroncillo que te hizo poner el grito en el cielo.

Si todavía no has logrado saber cómo quitarlo de una manera rápida y efectiva, Kim Kardashian tiene la solución y la ha compartido con el resto de los mortales en su app para hacernos la vida más fácil.

El truco está en la espuma de afeitar. “Sólo aplícala en la mancha y luego humedécela un poco o lávala”, asegura, “si aun así la mancha no sale, también puedes usar una gota de alcohol mezclado con crema de afeitar. La mancha se quitará fácilmente”.

Está claro que ella ya lo ha probado y le ha funcionado y que conste que no es la primera vez que comparte sus secretillos.

¿Alguna vez te has preguntado cómo puedes hacer desaparecer una mancha blanca de desodorante de la ropa”.

Ella nos contó en su día que la mejor forma de hacerlo era restregando un par de medias de nylon sobre la mancha. Que conste, que todavía no lo he probado.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....