Miley Cyrus se reconcilia con su personaje Hannah Montana

'Younger Now' es la prueba de ello

Miley Cyrus se reconcilia con su personaje Hannah Montana

Aunque hace unos años Miley Cyrus intentó desprenderse de todas las formas posibles su imagen de chica Disney -¡y vaya si lo consiguió!- , ahora la artista se ha reconciliado con ella gracias a su tema Younger Now.

Miley fue durante cinco años Hannah Montana y, aunque la llevó rápidamente al estrellato, años después no se sentía muy identificada con si personaje.

Ahora, seis años después del final de la serie, Miley ha reconocido que Younger Now es una manera de aproximarse a todas las etapas de su vida. Eso incluye, por supuesto, a su adolescencia como niña Disney.

“Ahora puedo estar orgullosa de todas las Mileys que he sido en vez de huir de la que fui con 11 años o sentir que no soy Hannah Montana. Estoy feliz de que formase parte de mi vida”, recoge el medio Elite Daily tras su actuación en los VMA’s.

Pero la cosa no se queda ahí. Muchos seguidores han visto similitudes entre la coreografía que baila Cyrus en Younger Now y la de su tema Howdown Throwdown, perteneciente a la película Hannah Montana.

Miley también ha respondido a ello: “No pensé intencionadamente en hacer algo que ya había hecho, simplemente sucedió naturalmente porque forma parte de mi también”.

Sin lugar a dudas, parece que Miley está más tranquila que nunca, reconciliándose con todas las etapas de su vida. ¿Dónde está la Miley de Wrecking ball?

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?