La sabrosa disculpa de Lady Gaga tras cancelar un concierto
Sus fans en Montreal saborearon una rica pizza
Has estado esperando el concierto de tu ídolo durante meses, te gastaste una pasta en las entradas y justo el día del concierto... ¡suspensión! La pesadilla de todo fan pero Lady Gaga ha hecho que supiera diferente.
La cantante tuvo que cancelar su concierto en Montreal del pasado fin de semana tras caer enferma después de actuar bajo la lluvia pocos días antes en Nueva York.
"He intentado durante todo el día curar mi voz y mi cuerpo para seguir adelante con el show pero mis doctores y mi entrenador vocal me han dicho que no. Lo siento" explicaba Gaga ante la decepción de algunos de sus seguidores.
Ante la imposibilidad de verla en directo, fueron muchos los seguidores y curiosos que se acercaron hasta el hotel de Montreal donde descansaba Lady Gaga y con ellos la solista neoyorquina quiso tener un sabroso detalle.
Ni corta ni perezosa la Germanotta envió pizzas gratis, autógrafos y un saludo desde la azotea a los que la esperaban en la puerta.
Recordad que en apenas un par de semanas Lady Gaga llegará a España donde tiene previsto ofrecer dos conciertos en el Palau Sant Jordi de Barcelona dentro de su gira Joanne World Tour (21 y 22 de septiembre).
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005