

Parece que este año no ha sido el mejor para los Festivales de verano. Será difícil olvidarse del artista que cayó de las alturas en mitad de una performance y perdió la vida en Madrid o el escenario que se incendió en Barcelona.
Pero estas desgracias no sólo ocurren en nuestro país. Este fin de semana se ha celebrado el Burning Man, un Festival, en apariencia de de música electrónica que cada año se celebra en el desierto de Reno en Nevada. Pero que en realidad es un encuentro difícilmente catalogable por sus características tan especiales.
El último día se quema una figura de madera gigante que da sentido al nombre del Festival y aunque está acordonada y un grupo de seguridad la protege, en esta ocasión un hombre de 41 años llamado Aaron Joel Mitchel se saltó todos los protocolos y se lanzó a las llamas.
[FOTOS] Un asistente a Burning Man consigue esquivar a la seguridad y se adentra en las llamas https://t.co/qYFCKO1clL pic.twitter.com/V2A0u6C0O6
— EDMred (@edmredsocial) 3 de septiembre de 2017
No murió en el acto pero sí en el hospital al que fue trasladado.
Una de las personas que ha disfrutado de este parque de atracciones para adultos es Cara Delevigne que se acaba de despedir del desierto “hasta la próxima vez”.
No se perdió el espectáculo pirotécnico como podemos ver en esta foto con la que ha querido desear al fallecido “que descanse en paz”.
En esta concentración de gente en medio de la nada la música no es la única protagonista. El arte también tiene una especial relevancia y debe ser que sus asistentes se dejan llevar por lo que ven e intentan sacar su creatividad a la luz. Es así como nos explicamos este vídeo de la modelo.
Lo que está claro es que se lo ha pasado en grande en compañía de sus amigos. Porque si algo tiene este festival es el desmadre y cualquier cosa imaginable puede ser posible.
Que conste que Cara no es la única famosa que se ha pasado por allí. Igual que ella Paris Hilton se ha convertido en una habitual de este Festival y nos ha dejado un completísimo álbum fotográfico que puedes ver en esta galería. Podrás ver a Matt Bellamy (cantante de Muse), Nicky Romero, Sara Sampaio o Dimitri Vegas de fiesta con ella.
Tiene pinta de convertirse en el nuevo Coachella, el festival de las celebrities.
Comentarios
¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?
Escucha la radio en directo
Tu contenido empezará después la publicidad
HOY EN LOS40
PODCAST
EL PODCAST (martes 21/09/21)
No paramos y no queremos parar
Iñaki Domínguez
De compositor de otros artistas a creador de sus propios éxitos. Miley Cyrus sorprende con una bestial presentación en directo de ‘Jaded’ en Backyard Sessions de Disney+. Bad Gyal actuará en los Latin American Music Awards 2023. Ana Mena visita 'El Hormiguero'. ¿Qué es Alpha House, la fiesta que prepara Aitana? Mallorca Live Festival 2023 anuncia sus últimas confirmaciones.
PROGRAMACIÓN
Tony Aguilar
De 14:00 a 16:00
Tony Aguilar
De 14:00 a 16:00
Tony Aguilar
De 14:00 a 16:00
PLAYLISTS
EMISORAS
Elige una emisora
Compartir
Tu contenido empezará después de la publicidad