¿Quieres una boda a lo 'Juego de Tronos'? Entérate de cómo hacerlo

Casarse está pasado de moda pero si haces una boda divertida seguro que los invitados te hacen un reagalo mejor

Si casarse ya es tradicional, imagínate hacer la típica boda de que te tiren el arroz, te case un cura, te vayas a comer con tu familia y las otras 200 personas que invitas para que parezca que tienes muchos amigos, bailes un vals... Eso sería ya el culmen de la tradición. Vamos, un royo.

Para que lo sepas, por si acaso estoy tratando con alguien que no sea millennial, los que sí lo somos estamos ya un poco cansados de las costumbres típicas. Hasta hemos inventado alianzas de boda que se adapten a nuestros nuevos gustos.

Desde Anda Ya queremos ayudarte a que te puedas montar un fiestón de verdad y no una boda pssss sin más y por eso hemos llamado a Eva Rosal, una wedding planner que se encarga de hacer unas bodas locas locas.

Eva nos ha puesto ejemplos de cómo podría ser tu boda. Por ejemplo, que te gusta halloween... pues va todo el mundo disfrazado y te casa una monja asesina. Sí has leído bien... Una monja asesina.

¿Que eres un friki de 'Juego de Tronos'? Ni te preocupes, que para ti también tienen. Pueden hacerte una boda totalmente inspirada en la serie. (Por cierto que el equipo de Anda Ya quiere fiesta así que a ver si os invitáis a un bodorrio así, ahí lo dejo...).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad