Tyrion Lannister era punk y tenía una banda en los noventa

El actor Peter Dinklage tiene un pasado rockero

Peter Dinklage

En 2015 pudimos ver a muchos de los protagonistas de Juego de Tronos dando el cante en el divertido musical-sketch que Coldplay había preparado sobre la ficción televisiva y que estaba destinado a recaudar fondos contra la pobreza infantil.

Así, pudimos ver a Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) tratando de disimular su voz escasa con falsetes;  a Jon Nieve (Kit Harington) demostrando que sus habilidades vocales también necesitaban un repaso y, sin embargo, a Tyrion Lannister (Peter Dinklage) y a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) interpretando con bastante corrección sus partes.

En el caso de Peter Dinklage, aquella no era la primera vez que se enfrentaba a un micrófono.

Según ha publicado la revista NME, el protagonista de Juego de Tronos había tenido una banda de punk allá por los noventa llamada Whizzy.

Debió de ser un grupo estudiantil, ya que en unas fotos que circulan por internet se indica que la formación está actuando en la Universidad de Columbia, en Nueva York.

Desgraciadamente, no hay vídeo de las actuaciones de la banda, al menos en las redes. ¡Quién sabe si el propio Peter Dinklage se anima a publicarlas... algún día!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?