Muchachada Nui

1 de 7 Televisión - A principios de septiembre del año 2007 se estrenaba en La 2 el programa Muchachada Nui, el por entonces nuevo programa de creadores de La Hora Chanante.

Foto: Getty Images

María Teresa Campos

2 de 7 Televisión - La presentadora María Teresa Campos regresaba a Telecinco, tres años después de su salida de la cadena por un incidente con Paolo Vasile.

Foto: Getty Images

Beyonce

3 de 7 Celebrities - Beyonce, por lo visto, era demasiado sexy para Malasia. Por ello los organizadores de un concierto en Kuala Lumpur le pidieron que fuera "más tapadita", debido a la presión ejercida por grupos islámicos del país.

Foto: Getty Images

Michael Schumacher

4 de 7 Deportes - Hace una década, Michael Schumacher, quién fue campeón del mundo de Fórmula Uno en siete ocasiones, recibía el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes.

Foto: Getty Images

Luciano Pavarotti

5 de 7 Cantantes - Diez años atrás moría el tenor italiano más famoso de todos los tiempos. El cantante de ópera Luciano Pavarotti fallecía a los 71 años en su casa de Módena debido a un cáncer de páncreas.

La jungla de Cristal

6 de 7 Cine - Una década atrás se estrenaba en cines la 4ª entrega de la saga La jungla de Cristal, La jungla 4.0. Dirigida por Len Wiseman, contó con las actuaciones de Bruce Willis y Timothy Olyphant.

Nelly Furtado

7 de 7 Música - Hace diez años, Nelly Furtado y su tema All good things (Come to an end), del álbum Loose, volvía a lo más alto de la lista de LOS40, lugar que una semana antes ocupaba Melendi con su canción Calle la Pantomima.

En una semana como esta hace 10 años perdíamos a una de las voces más importantes del siglo pasado, la de Luciano Pavarotti.

Por su lado, Telecinco rescataba a su reina de las mañanas, María Teresa Campos que se había discutido con el Consejero Delegado y había fichado por Antena 3. Mientras que los espectadores conocíamos un programa de humor que enriquecería la comedia de nuestro país.

En el mundo de la música, una mujer le arrebataba el número 1 a Melendi y en Kuala Lumpur le "pedían" a Beyoncé algo indignante... te lo contamos en este álbum de fotos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar