Selfies

1 de 10 ¿Cuáles son las fotos de las 'celebs' más proclives a recibir likes en Instagram? Analizamos las imágenes publicadas en el último año de diez artistas e influencers, y sacamos conclusiones (sorprendentes). Pasa a la siguiente foto y verás.

Foto: © Instagram

Kendall Jenner

2 de 10 Vale más un flequillo... Esta es la foto con la que Kendall Jenner ha conseguido más 'likes' en 2017 (¡4,4 millones!). Curiosamente, cada vez que utiliza ese peinado retro, de flequillo a un lado, se disparan los corazones. ¡Incluso por encima de sus desnudos!

Foto: © Instagram

Pablo Alborán

3 de 10 Trabajando. En los últimos meses Pablo Alborán ha publicado imágenes sustanciosas de sus bíceps o abrazando a su perro. Sin embargo, ninguna ha tenido tanto éxito como estas dos. Tal vez porque a sus seguidores les encanta ver al malagueño sonriendo y, sobre todo, trabajando (las dos imágenes tienen que ver con su nueva música y un concierto).

Foto: © Instagram

Selena Gomez

4 de 10 Happy love. Tras su retirada temporal, los fans de Selena Gomez quieren ver a la cantante bien... ¡y enamorada! Cada vez que aparece junto a The Weeknd, las cifras se disparan... ¡hasta los 8 millones de likes!

Foto: © Instagram

Cristina Pedroche

5 de 10 Queremos a Cristi... ¡con traje de Nochevieja! Es de la única manera con la que la presentadora ha rebasado este año los 100.000 likes. Estas fotos van por delante de las de sus viajes, restaurantes, deportes y bañadores.

Kim Kardashian

6 de 10 Kim Kardashian... ¡familiar! Ni sus sugerentes posados, ni sus belfies, ni sus desnudos... Las fotos de la modelo con más likes (4,5 y 4,3 millones respectivamente) son las que se ven aquí. Es decir, donde vemos a Kim Kardashian en su papel de madre y esposa.

Foto: © Instagram

David Bisbal

7 de 10 Bíceps vs. amor canino. Las fotografías tiernas de David Bisbal abrazando a su perra Nala suelen ser de record (84.000 likes). Solo se les aproxima la del cantante luciendo palmito tras su entrenamiento con Men's Health.

Foto: © Instagram

Katy Perry

8 de 10 Katy Perry es una cachonda y así lo demuestra en redes. Sin embargo, son los post más hondos y espirituales los más aplaudidos. Y, por encima de todo, las fotos promocionales por el lanzamiento de su ultimo álbum (más de un millón de likes). ¡Porque son espectaculares!

Foto: © Instagram

Justin Bieber

9 de 10 El Justin más bondadoso. Aunque la foto de Justin Bieber publicada en 2017 con más likes es la de la derecha (3,9 millones), por lo general las imágenes que más éxito alcanzan en su Instagram son en las que el cantante muestra su faceta más sana, solidaria, tierna y sonriente.

Foto: © Instagram / @dulceida

Dulceida

10 de 10 Dulceida con su chica. La influencer de moda logra sus máximos récords en Instagram con las fotos en las que posa junto a su mujer, Alba (la de la izda., 281.000 likes; la de la dcha., con la que recordaba su boda, 258.000).

¿Cuáles son las fotos de las celebs que reciben más likes? ¿Los últimos desnudos de Kendall Jenner eclipsan a sus fotos de moda, o es al revés? ¿Qué imagen de la profesional de las redes Dulceida ha recaudado más corazones ? ¿Y cuáles triunfan en los perfiles de Justin Bieber, Cristina Pedroche o Pablo Alborán?

Hemos analizado las fotos publicadas durante el último año en diez de los perfiles de Instagram más seguidos de artistas e influencers nacionales e internacionales, buscando claves y reglas que rijan los likes de los fans.

¿Y qué hemos encontrado? Para empezar, que la foto que más gusta de Kim Kardashian no incluye, por ejemplo, ni escotes, ni belfies ni ropa interior en color nude, ni topless ni vestidos curvilíneos (lo que incluye es a su familia).

Easter 2017

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Mira en la fotogalería de arriba las fotos más populares de los perfiles de diez personajes y ¡¡sorpréndete!!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad