Soraya se convierte en Cenicienta para bautizar a su hija
Y comparte la foto con todos
Soraya Arnelas lleva seis meses siendo madre y tanto a ella como a su pareja, Miguel Ángel Herrera, se les cae la baba con su pequeña Manuela de Gracia.
Aunque la cantante ha tenido que soportar numerosas críticas por su papel como madre, lo cierto es que ha convertido a la pequeña en el centro de su vida y no duda en compartir con todos los bonitos momentos que está viviendo.
Uno de los últimos ha sido el bautizo de la pequeña en su pueblo natal, Valencia de Alcántara al que acudieron unos 100 invitados que estuvieron de fiesta en un bonito convento de la zona.
La revista Semana fue testigo de excepción y la encargada del book fotográfico de este acontecimiento tan emotivo. Está claro que Soraya ya ha aprendido a hacer caja con los momentos clave de su vida.
Y como requieren este tipo de reportajes, lució varios modelitos a lo largo del día. Uno de ellos nos ha dejado sin habla. Soraya se convirtió en una auténtica Cenicienta con un vestido azul de tul de Marco & María.
Quizás algunos piensen que tanta transparencia no sea más adecuado para un acontecimiento religioso, pero lo cierto es que estaba preciosa y acorde con el estilo hippy-chic que quiso darle a la celebración.
No fue el único diseño que lució. La hemos visto también vestida de blanco con un Valentino muy favorecedor aunque no podemos confirmar si también lo usó para el bautizo o sólo para uno de sus últimos reportajes para el papel cuché.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...