Especial
Enrique Iglesias acusado de imprudente durante el huracán 'Irma'
Por unos vídeos de Instagram
Enrique Iglesias es de nuevo objeto de las críticas por parte de sus fans, aunque esta vez por causas muy distintas.
El cantante ha hecho caso omiso a las recomendaciones de las autoridades del Estado de Florida, que aconsejaban evitar estar la calle, y ha salido de casa para comprobar el estado de la ciudad de Miami tras el paso del huracán Irma.
Algo que no ha sentado nada bien a sus fans que lo han acusado de imprudente y mal ejemplo, al ser un personaje público. Otros, sin embargo, se han mostrado preocupados por el artista y le han pedido no hacerlo ya que podría peligrar su integridad física.
El inglés, otro motivo de críticas
Tampoco ha sido bien recibido el idioma en el que Iglesias habla en sus vídeos. El artista parece haber olvidado su lengua natal (el español) y lanza sus mensajes en un perfecto inglés.
Idioma que parece no gustar nada a sus seguidores en las redes sociales. La mayoría increpan al cantante no hablar en castellano, y le recuerdan que es español y su público mayoritario, hispanohablante.
No pasa su mejor verano
El cantante está siendo el objetivo del público durante todo el verano. Si ahora su imprudencia le está costando numerosas reprobaciones, en julio ya las sufrió por su 'desastroso' concierto en Santander.
Por aquel entonces, su hermana Tamara Falcó salió en su defensa y pidió al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, que retirase sus palabras sobre el "bochornoso concierto de Enrique" en la capital cántabra.
No obstante, pese a no ser lo más recomendable salir en pleno temporal a las calles de una ciudad, cuando Enrique cogió su coche para grabar los vídeos que publicó posteriormente en sus redes sociales, 'Irma' ya se estaba debilitando a su paso por Florida. Por lo que el riesgo que ha corrido es mínimo.