‘Yo soy Bea’ despierta del letargo gracias a Divinity

Mediaset volverá a emitir la icónica serie para resalzar "la belleza de lo feo"

‘Yo soy Bea’ despierta del letargo gracias a Divinity

La ficción adaptada en más de 25 países que conquistó a millones de espectadores en más de 180 estados. La serie diaria española más vista de la historia de la televisión, la que emocionó a todo un país y la que se convirtió en un fenómeno televisivo. Vuelve Yo soy Bea.

Y es que la adaptación española del formato colombiano Yo soy Betty, la fea llegará a Divinity el próximo lunes 25 de septiembre por primera vez en formato panorámico 16:9 que la cadena ofrecerá de lunes a viernes en horario de tarde como ya hizo en Telecinco en su día.

En la nueva temporada televisiva, el canal femenino incorpora así a su oferta de programación una nueva tendencia al alza: ‘el feísmo, una corriente de moda que rompe con los clichés de la belleza mundial y que legitima el universo kitsch a través de ‘la belleza de lo feo’.

¿De qué va 'Yo soy Bea'?

Yo soy Bea narra la historia de superación de una joven brillante y carente de atractivo que ficha por la revista Bulevar 21, una importante revista de moda femenina que cuenta con todos los tópicos habidos y por haber.

Ruth Núñez y Alejandro Tous protagonizan esta comedia que cuenta en su elenco con Mónica Estarreado, Norma, Ruiz, José Manuel Seda, Fedra Lorente, Miguel Hermoso y Ana Milán, entre otros intérpretes.

El amor, humor, engaños, traiciones, malentendidos y tramas adaptadas a la sociedad española constituyen el eje narrativo y que se convirtió, tras su estreno en Telecinco en julio de 2006, en un auténtico fenómeno televisivo y en la serie diaria española más vista de la historia de la televisión.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad