Xbox One S, ¿vendida como reproductor blu-ray?

El gancho para las ventas en Japón donde los gamers pasan de ella

Xbox One S

Microsoft tiene en el mercado japonés uno de sus particulares talones de Aquiles ya que desde hace años sus juegos y consolas (como Xbox One S) no captan la atención del público nipón.

Ni con Xbox 360, ni con Xbox One ni ahora con Xbox One S ha conseguido despertar excesivo interés en los gamers japoneses que, por ejemplo, compraron menos unidades de esta nueva plataforma (78) que de otras ya 'retiradas' como PlayStation 3 (85) o Wii U (116) y a años luz de las 50.000 Nintendo Switch despachadas.

Es por ello que muchas tiendas de videojuegos de Japón están optando por buscar soluciones alternativas y aumentar las ventas de Xbox One S, una consola con muchos y muy buenos atractivos como por ejemplo ser la única plataforma capaz de reproducir blu-ray en calidad Ultra HD.

La idea la ha tenido The Bic Camera en Yurakucho y su estrategia resumida en la nube amarilla está siendo muy comentada en las redes sociales: "Superbarato!! Recomendado!! Con Xbox One S incluso puedes jugar a videojuegos".

Sin embargo la tienda de electrónica y juegos tiene su parte de razón ya que Xbox One S es el reproductor más barato que existe actualmente en el mercado nipón.

Ahora habrá que ver si la estrategia funciona.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?