Su primera vez: Bertín Osborne llora desconsoladamente por culpa de Niña Pastori
Antonio Carmona, último invitado de 'Mi casa es a tuya'
Bertín Osborne se trasladó este martes hasta la casa de Antonia Carmona para tener una de esas conversaciones extendidas que tanto le gusta al cantante de rancheras.
La entrevista se desarrolló con normalidad hasta que se dejaron caer por ahí dos invitados muy especiales: Imanol Arias y Niña Pastori.
Lo que empezó como un reencuentro entre amigos se convirtió en una larga sobremesa cargada de emociones y confesiones varias.
Precisamente fue el número musical, a cargo de Niña Pastori, lo que hizo que Bertín Osborne rompiera a llorar desconsoladamente. Tanto es así que el presentador de Mi casa es la tuya tuvo que abandonar esa pequeña fiesta improvisada para recomponerse.
Pero, ¿por qué lloró Bertín Osborne al escuchar a Niña Pastori? A esta reflexión llegó el propio cantante durante el final del programa: "El talento de María no se puede aguantar".
Pincha AQUÍ para ver el momento en vídeo.
Bertín Osborne mejora en Telecinco
Mi casa es la tuya anotó este martes un buen 16,8% de cuota de pantalla en Telecinco con más de 2.294.000 espectadores gracias a Antonia Carmona.
Así, el programa de entrevista experimentó una ligera subida respecto al estreno de temporada la semana pasada con Manuel Carrasco: 15.8% y 2.088.000.
Adriano Moreno
Periodista de LOS40 y escritor. Me gustaría vivir en la película ‘Chicas malas’ y Russell Tovey lleva...