Bromas Aparte

1 de 38 Bromas Aparte han inaugurado este jueves la alfombra azul de la Cena de Nominados de LOS40 Music Awards. Mira las mejores fotos de la alfombra por donde han desfilado, además, Maluma, Malú, Taburete... y un sinfín de artistas. Y, también, cómo no, la familia que forma LOS40.

LOS40 Music Awards

2 de 38 ¡LOS40 Music Awards han dado el pistoletazo de salida con su Cena de Nominados! Minutos antes de que quedara inaugurada su alfombra azul, locutores, redactores, productores y directores de la cadena se hacían esta foto de familia. ¡Comienza la gran fiesta!

LOS40 Music Awards

3 de 38 Félix Castillo, Cristina Regatero y Óscar Martínez, nuestros locutores dicharacheros, se han encargado de lanzar todo tipo de preguntas a los artistas en la alfombra

LOS40 Music Awards

4 de 38 Nuestros locutores Xavi Martínez y Gema Hurtado, que cada tarde te acompañan en Lo + 40. ¡Espectaculares! (Gema, además, haciendo 'un jolie').

Arturo Paniagua

5 de 38 Arturo Paniagua, nuestro locutor más indie. ¡Las noches son suyas y para su LOS40 Trending!

Luis López

6 de 38 El fiestero Luis López, la voz de World Dance Music.

Lorena Gómez

7 de 38 La cantante y actriz Lorena Gómez marca estilo en la alfombra azul de LOS40 Music Awards

Ana Mena

8 de 38 Ana Mena, que ya nos había enamorado con su tema 'Ahora lloras tú', posa espectacular en la alfombra roja.

Bombai

9 de 38 Los chicos de Bombai y sus inseparables camisas de palmeras

Carlos Marco

10 de 38 Carlos Marco, solo ante el peligro pero con cientos de amigos en la gala

Ventino

11 de 38 Las chicas de Ventino, la girl band colombiana que lo rompe en su país... y muy pronto dará mucho qué hablar aquí

Uri Sabat

12 de 38 Otra cara de LOS40: el 'radiotuber' Uri Sabat

LOS40 Music Awards

13 de 38 El productor Alejo Stivel: mucha de la música que escuchas ha pasado por sus manos.

Tony Aguilar

14 de 38 Tony Aguilar, rostro mítico de LOS40  y responsable de 'Del 40 al 1'

Santi Millán

15 de 38 Santi Millán, barbudo presentador de la gala, y su mujer, Rosa Olucha, directora de la misma.

Shinova

16 de 38 Los chicos de Shinova, ese grupo de Berriz que nos robó el corazón recientemente con sus canciones ahumadas, se prepara para entrar en el Florida Park de Madrid.

DVicio

17 de 38 Los madrileños Dvicio, listos para la fiesta

LOS40 Music Awards

18 de 38 Dani Moreno y Cristina Boscá, los encargados de despertarte cada mañana con el programa Anda Ya!

Sidonie

19 de 38 Sidonie, que aunque se denominen "el peor grupo del mundo", nos siguen pareciendo divinos y elegantes.

LOS40 Music Awards

20 de 38 Ya dentro del Florida Park de Madrid, posan para nosotros el cantante Dasoul, Franklin Rivero (manager de Dvicio) y Magi Torras, manager de Blas, Carlos Marco... (de dcha. a izda.)

LOS40 Music Awards

21 de 38 Eva Cebrián, directora de las radios musicales del Grupo Prisa (y, por tanto, de LOS40). ¡La jefa!

Bely Basarte

22 de 38 Bely Basarte, la autora de una de las covers más increíbles de 2016.

Barei

23 de 38 Barei, plateada de la cabeza a los pies

24 de 38 Lorena Gomez posó con Vicente Jiménez, Director General de Prisa Radio. 

25 de 38 Sebastián Llosa es hijo del director de cine Luis Llosa (sí, hermano del Nobel de Literatura) y la cantante de Roxana Valdivieso, y claro, con esos credenciales, ¿cómo no iba a correr el talento por sus venas? Tras darse cuenta de que la Economía no era lo suyo ahora está centrado en la música (para suerte de todos los que disfrutamos escuchándole)

26 de 38 Entre concierto y concierto Raúl Gutiérrez (Rulo y la Contrabanda) encontró un hueco para compartir esta noche tan especial con nosotros.

27 de 38 El hip hop español tuvo representación en una noche donde la música no entiende de géneros. Nach acudió con gorra, fiel a su estilo.

28 de 38 Yu no te pierdas nada mandó representación a la fiesta como podemos comprobar con esta foto de Iggy Rubín y Lorena Castell.

29 de 38 Kira Miró es una habitual de los premios de LOS40 y este año quiso ser fiel a nuestra cita anual en la que lució tan espectacular como siempre.

30 de 38 Monarchy fue el duo británico encargado de poner el broche a una cena tan especial y muchos se fueron sorprendidos con lo que vieron en el escenario.

31 de 38 Brianda Fitz-James Stuart es una de las influencer con más estilo de nuestro país, de esos que destacan por un gusto exquisito y diferente con mucho aire artístico y tampoco quiso faltar a la cita.

32 de 38 Mónica Cruz, a punto de estrenar Velvet Colección en el que vuelve a sus orígenes de bailarina, deslumbró con sus transparencias.

33 de 38 No sabemos si criticaron mucho o no los estilismos de la noche pero por la alfombra también pasó la influencer de Cámbiame, Natalia Ferviú, con su chico, el cantante Carlos Pereiro.

34 de 38 Antonio Castelo, de riguroso negro, fue otro de los representantes de Yu no te pierdas nada.

35 de 38 Manuel Carrasco atraviesa uno de los mejores momentos tanto personal (con su hija recién nacida) com profesional. Acabó la noche como nominado a mejor artista del año.

36 de 38 Tamara Falcó hizo un hueco en su comprometida agenda para disfrutar un poco de la música de nuestro país.

37 de 38 Maxi Iglesias, liado con el musical de El guardaespaldas, no dudó en pasarse por la cena y demostrar, una vez más, que lo suyo es estilo innato.

38 de 38 Monarchy. El dúo británico fue uno de los protagonistas de la noche ya que después de la cena ofreció un showcase muy especial para los asistentes. 

LOS40 Music Awards han dado este jueves el pistoletazo de salida con la Cena de Nominados de donde saldrá la lista de aspirantes a las 18 categorías de los premios musicales más importantes que se fallan en España.

Desde las 20.00, hemos podido ver a lo más granado del panorama pop del momento desfilar por la alfombra azul de la ceremonia, situada en el Florida Park de Madrid, luciendo simpatía, buen rollo y modelazos.

La antesala perfecta para la gran gala que se celebrará el 10 de noviembre en el Wizink Center de Madrid, y que galardonaráa los mejores cantantes, grupos, álbumes, canciones y giras españoles e internacionales.

Mira en la fotogalería de arriba a los más guapos de la noche. ¡Espectacular!

Y no te olvides de que ya puedes comprar tu entrada para los premios de LOS40 en nuestra webLos beneficios de la venta de entradas irán destinados a la Asociación Adela, dedicada a ayudar a las personas con ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica).

MÁS SOBRE:

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad