1 de 31 Felix Castillo, Cris Regatero y Óscar Martínez. Félix apuesta por un conjunto que veremos mucho a lo largo de la noche, el traje con camiseta y pantalón de talle alto. Cris se queda con uno de sus ya míticos minivestidos y Óscar no renuncia a sus pantalones vaqueros. 

2 de 31 Dani Moreno y Cristina Boscá. La presentadora de nuestro morning lleva un vestido de Pinko, el bolso es de Furla y los zapatos son de Jeffrey Campbell. 

3 de 31 Xavi Martínez y Gemma Hurtado. El presentador de Lo+40 rompe la rigidez del traje con una camisa de motivos estampados y se atreve a ir sin calcetines. Gemma, por su parte, luce como nadie un vertiginoso vestido ajustado negro. 

4 de 31 Arturo Paniagua. Como buen indie Arturo sabe que los bajos de los pantalones están para subírselos y luce este estilo tan 50s que nos chifla. 

5 de 31 Tony Aguilar. Siempre elegante y adecuado, Tony Aguilar luce como nadie la americana.

6 de 31 Santi Millán y Rosa Olucha. Son un matrimonio bien avenido y también en el vestir. Santi lleva años siendo un referente para los chicos que buscan salirse de la norma y Rosa, bueno, ella es diferente. 

7 de 31 Uri Sabat. ¿Traje color vino y salir bien parado? Solo alguien que ha sido modelo, como Uri Sabat, puede hacerlo sin despeinarse. 

8 de 31 Ana Mena. Siempre sexy y siempre arriesgada la cantante vuelve a salir bien parada con un vestido que realza su poderoso físico. 

9 de 31 Eva Cebrián. No es porque sea la jefa y no es por hacerle la pelota pero lo cierto es que Eva ha acudido brutal a la cena. 

10 de 31 Rocío Crusset. Supermodelos como ellas son las que pueden defender estilismos tan difíciles como este mono corto de terciopelo. 

11 de 31 Sidonie y su inconfundible estilo rockero y retro. Una nota de color en un panorama musical a veces poseido por el feismo. 

12 de 31 Rosa López. Despampanante y de blanco, además de muy bronceada, Rosa López ha sorprendido para bien en la cena de nominados a LOS40 Music Awards. 

13 de 31 Alberto Jiménez de Miss Caffeina. ¡Esa camiseta de Madonna niña no nos puede gustar más!

14 de 31 Barei. La cantante nos demuestra que se puede ir muy elegante sin necesidad de llevar vestido pero sí con unos buenos tacones. lo cierto es que este outfit tan rockero nos chifla. 

15 de 31 Blas Cantó. Lo cierto es que Blas es uno de los cantantes más camaleónicos de nuestro panorama y lo mismo un día aparece vestido de cantante setentero que lo hace, como hoy, en plan dandy y súper elegante. 

16 de 31 Sweet California. Nuestra girl band patria nunca defrauda y siempre aporta colores diferentes a las alfombras rojas que pisan. 

17 de 31 Ana Fernández de Teresa Helbig. Hay que tener mucha personalidad para que un vestido joya como el que luce Ana Fernández no te anule por completo pero ella lo consigue confiando una vez más en su diseñador de cabecera. 

18 de 31 Vanessa Martín. Nos encanta el estilo rockero de la cantante. Negro, cuero y mucha actitud. 

19 de 31 Dani Martín. ¿Lo decimos? Venga, lo vamos a decir. ¿Por qué Dani Martín se ha convertido en J Balvin? Que a nosotros nos encanta, ojo... 

20 de 31 Manel Fuentes. Desde los tiempos del Caiga quien caiga lo cierto es que Manel Fuentes ha demostrado que sabe perfectamente cómo llevar un traje y restarle sobriedad. 

21 de 31 Kira Miró. Hombro al aire y a comerse la noche. 

22 de 31 Alaska vestida de Little Joe. La cantante de Fangoria sabe qué es lo que le sienta bien y apuesta por su diseñador de cabecera para una noche tan especial como esta. 

23 de 31 Brianda Fitz - James. Minivestido de inspiración setentera y pelo ad - hoc y lo cierto es que el estilismo de la diseñadora no nos puede gustar más. 

24 de 31 Jorge Cremades. ¿Hemos dicho que nos chiflan los hombres que arriesgan en el vestir? Pues lo repetimos. Nos chiflan los chicos que arriesgan en el vestir. 

25 de 31 Monica Cruz. Aunque para arriesgada la pequeña de las hermanas Cruz. No deja (casi) nada a la imaginación. 

26 de 31 Carlos Pereiro y Natalia Ferviú. En LOS40 somos mega fans de la estilista de Cámbiame y nos encanta el modelito que ha escogido para esta cena. Porque siempre se atreve y siempre gana. 

27 de 31 Maxi Iglesias. A ver, bien bien no es que vaya pero es que con esos ojazos no nos podemos resistir. 

28 de 31 Maluma. Y hablando de gente que tampoco es que vayan para tirar cohetes tenemos a Maluma pero es que, ay, es tan guapo que nunca está de más ver una foto suya. 

29 de 31 Tamara Falcó. La socialité siempre nos saca una sonrisa y lo cierto es que su estilismo en el que apuesta todo al negro nos parece de lo más acertado. 

30 de 31 Pablo Alborán. Y otro que lo apuesta todo al negro y siempre sale vencedor es Pablo. Qué bien le sienta el traje. 

31 de 31 Malú. Aunque la cantante y coach de La Voz tiene un estilo súper definido y particular todavía nos sigue alucinando con sus poses encima de la alfombra roja. Un diez. 

Un año más la Cena de Nominados de LOS40 Music Awards ha congregado en el Florida Park de Madrid a las caras más importantes de la música, el cine, la televisión y la moda. 

Nuestro gamberro favorito! 😝 Somos fans de tu pelo @_danimartin_ 💙 #los40musicawards

Una publicación compartida de LOS40 (@los40spain) el

Una vez más los rostros más populares se han dejado llevar y han echado el resto en sus estilismos apostando por un 'look' súper rockero y elegante. 

El chico perfecto!🔥😍 @blascanto_es #los40musicawards

Una publicación compartida de LOS40 (@los40spain) el

En esta galería puedes ver a los que mejor han cumplido con la etiqueta requerida para tan magna ocasión. 

MÁS SOBRE:
Sweet California  •  Tony Aguilar  •  Blas Cantó  •  Ana Fernández  •  Barei  •  Monica Cruz  •  Cristina Boscá  •  LOS40 Music Awards 2017  •  Pablo Alborán  •  Dani Moreno 'El Gallo'  •  Kira Miró  •  Malu  •  Maluma  •  Dani Martín  •  LOS40 Music Awards  •  Girl band  •  Alaska  •  LOS40  •  Premios música  •  Grupos música  •  Eventos musicales  •  Prisa Radio  •  Agenda cultural  •  Agenda  •  Música  •  

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad