Adam Levine va a por el segundo (y no hablamos de discos)

Su mujer está embarazada

Sin duda, Adam Levine debe de ser en estos momentos un hombre feliz y no sólo porque está a punto de publicar nuevo disco con su grupo Maroon 5.

Su mujer, la modelo Behati Prinsloo acaba de anunciar que está embarazada y no es que lo haya dicho con estas palabras. Ella ha preferido compartir una foto suya en la que su pancita deja claro que algo está creciendo dentro.

Y por si acaso quedaba alguna duda ella ha escrito “round 2”, lo que confirma que está esperando el segundo, hijo, se supone.

Justo cuando su pequeña Dusty Rose está a punto de cumplir un añito ya pueden contarle que pronto tendrá un hermanito… o hermanita, que detalles no tenemos.

Lo que está claro es que esta pareja está dispuesta a formar una familia numerosa, un deseo que ella ya ha confesado en alguna ocasión.

Esta pareja es una prueba más de que la diferencia de edad (ella tiene 28 y él 38) no es ningún problema para disfrutar del amor, de la vida y de la familia.

Aunque pensábamos que Behati Prinsloo tomaría el testigo de Irina Shayk en esto de lucir las alas de Victoria’s Secret embarazada, va a ser que no. El director de marketing de la firma, Ed Razek, ha confirmado su ausencia: "Prometí a Behati que no diría ninguna palabra hasta que ella no lo hiciera. Bee, ¡mantuve mi promesa! ¡Nosotros te vamos a echar de menos en Shangai! ¡Te quiero y muchas felicidades a ti, Adam y Dusty!".

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....