Belinda convierte su ruptura en un auténtico culebrón

Con Maluma y Jared Leto por medio

Belinda convierte su ruptura en un auténtico culebrón

Hace tan solo unos días Belinda confirmaba su ruptura con el ilusionista Criss Angel con un escueto mensaje en twitter. Después que el rumor anduviera circulando desde hace varias semanas, zanjó el tema.

Ya avisaba que no iba a hablar de su vida privada pero le va a costar teniendo en cuenta el cariz que están tomando las cosas. Al parecer el mago está algo despechado.

Ahora que la cantante está soltera son muchos los pretendientes que ya la están lanzando piropos. Uno de ellos, el atleta olímpico Rommel Pacheco.

Ante la declaración del deportista, el ex de Belinda, no ha tardado en dar su opinión y, no estuvo muy acertado. “Espero que tenga mucho dinero y detector de mentiras”, escribió en su twitter. Está claro que Criss Angel está dolido.

Al que todavía no ha contestado es a Maluma que también le ha dedicado unas bonitas palabras a Belinda. Hubo un tiempo en el que los titulares hablaban de un posible romance entre ellos. Lo único seguro es que mantienen una bonita amistad.

Belinda, mientras, está totalmente entregada en sus labores solidarias, especialmente volcada con la ayuda a Oxaca y Chiapas tras sufrir el terremoto. No ha dudado en visitar los lugares más afectados para mostrar su apoyo.

Alejandro Fernández ha alabado su lucha por la causa y Jared Leto ha dejado claro que la considera una inspiración. ¿Tendrá algo que decir a esto Criss Angel?

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?