Conoce a Lia Kim, la reina del baile que lo parte en Corea del Sur

El popping arrasa en todo el planeta y la coreógrafa te lo enseña de la mano de Desigual en su última campaña

Corea del Sur y más concretamente Seúl se han convertido en uno de los puntos de referencia en cuanto a moda, tendencias y estilos de lo más particulares.

Por eso la firma Desigual ha decidido contar con Lia Kim, uno de los referentes de la danza en el país del kimchi, para protagonizar su campaña de otoño / invierno 2017 y mostrar lo bien que quedan las chaquetas que se han convertido por su enorme cantidad de detalles y su delicadeza en piezas únicas y especiales y en las reinas de la colección de la nueva temporada.

Experta en popping desde hace años, Kim es una de las causantes de que esta danza urbana súper famosa en el Nueva York de los años 70 se haya vuelto a poner de actualidad y sea uno de los estilos que más lo petan en Seúl y en el resto del mundo.

La coreógrafa protagoniza la campaña porque representa como nadie el espíritu de los Exotic Jeans con sus bailes, siempre sencillos pero llenos de detalles, al igual que las ya mencionadas chaquetas que prometen ser el próximo objeto de deseo de las fashionistas de todo el planeta. 

Sus más de 600000 seguidores en Youtube la han coronado como una auténtica reina del baile en su país de origen y ha sido responsable de poner movimiento a muchos de los fenómenos musicales de su país.

El spot de Desigual, con el que podrás ver exactamente en qué consiste esto del popping, cuenta con la canción Aventura de Mavi Phoenix como himno. Una canción que llena de buen rollo y nos anima a ser nosotros mismos.

Tanto como los Exotic Jeans de Desigual que se ciñen perfectamente al cuerpo permitiendo la libertad de movimientos que buscaría cualquier experta en baile.

Si quieres aprender a bailar popping, Lia Kim está encantada de enseñarte: 

La nueva colección para los meses de frío de la marca catalana está llena de detalles que harán caer rendidos ante ella a los amantes de la moda y las tendencias más especiales.

Be yourself! Be exotic!