Cinco cosas que no te deberías perder de la Semana de la Moda de Madrid

Hay hasta un desfile en un parque de atracciones

Cinco cosas que no te deberías perder de la Semana de la Moda de Madrid

Arranca la Mercedes Benz Fashion Week Madrid en la capital y con ella llega una semana de moda que tiene momentazos que nadie se quiere perder. Si lo tuyo es la moda apunta estos cinco momentos que no te deberías perder y que, mal que les pese a muchos, tendrán lugar lejos de la pasarela institucional y ocupará otros muchos espacios de la ciudad.

#María Ke Fisherman se va al Parque de Atracciones

El próximo 18 de septiembre por la tarde tendrá lugar en el Parque de Atracciones de Madrid el desfile de la marca favorita de Miley Cyrus. Si en la anterior edición llenaron la pasarela de coches de un desguace no sabemos qué podrán haber preparado en esta ocasión.

Getty /

#La moda homenajea a David Delfín

El pasado 3 de junio moría el diseñador que revolucionó la manera de hacer las cosas en la moda española. Por ello y siendo esta la primera edición en la que ya no estará seguro que hay más de un homenaje al malagueño.

#El front row de María Escoté

La diseñadora catalana tiene entre sus clientas a gente tan famosa como Pilar Rubio, Alaska o Silvia Superstar. Seguro que no se quieren perder el desfile.

Getty /

#El Samsung Ego

Tendrá lugar el martes 19 de septiembre y promete ideas arriesgadas y el diseño más fresco y joven al que no hay que perder de vista.

#Un desfile en un mercado

Pepa Salazar siempre innova en las localizaciones de sus presentaciones y esta vez no iba a ser menos. La diseñadora se lleva su desfile el sábado 16 al mercado de Antón Martín.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad