David Otero convierte a los niños en público vip

En su concierto del 29 de septiembre

El próximo 29 de septiembre David Otero dará un concierto en la sala La Riviera de Madrid y lleva un tiempo recordándolo en redes sociales porque quiere que sea una noche única.

Sabemos que compartirá escenario con varios invitados. De momento ha desvelado el nombre de dos. Sabemos que Jorge Ruiz, de Maldita Nerea ha dicho ya que sí y ha asegurado que será un concierto “super especial”.

El segundo confirmado llegará de las Islas Canarias. El cantante de Efecto Pasillo es otro de los que se ha sumado al cartel para dejar claro que a David no le faltan amigos. Y esto no ha hecho más que empezar porque en los próximos días iremos conociendo más nombres.

Y que conste que no es la única sorpresa que tiene preparada el madrileño que está claro que le está dando muchas vueltas a este concierto.

Ha tomado otra decisión importante “para que los niños pequeños que vengan el 29 de septiembre al concierto de La Riviera (y sus papis), puedan vivir un concierto excelente y disfruten al máximo ese día”, escribía en redes sociales.

¿Y en qué consiste? Algo, desde luego, muy novedoso y que debería hacerse más. “Vamos a delimitar una zona especial para ellos dentro de la zona VIP para que los enanos vean el concierto desde ahí… Es una zona elevada, así que o verán perfectamente y los papás no tendrán que preocuparse de levantarles”, añadía.

Con iniciativas así seguro que más de un padre se animaba a ir de concierto con sus peques. Cómo se nota que David Otero es padre y sabe lo que eso supone. 

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....