1 de 7 Quizá la habías visto antes en televisión, pero Francia Raisa ha acaparado todos los titulares tras haber sido la amiga que le ha donado un riñón a Selena Gomez. Pero, ¿qué sabemos de la chica del momento? ¡Pasa la galería y averigúalo!

2 de 7 Francia tiene 29 años, y aunque es californiana, al igual que Selena, tiene raíces latinoamericanas.

3 de 7 Ha aparecido en películas como A por todas: De nuevo una vez más y en la serie de ABC, Vida Secreta de una adolescente

4 de 7 Conoce a Selena desde 2008 y desde entonces son íntimas.

5 de 7 Aunque, por supuesto, no cuenta con los 123 millones de seguidores que tiene Selena en Instagram, ¡también es toda una influencer con 500 mil! Nada mal.

6 de 7 Durante todos estos años ha demostrado ser una de las mejores amigas de la artista. En sus redes son todo declaraciones de amistad.

7 de 7 No hay duda de que Francia es toda una belleza y además una buenísima amiga.

Esta semana los fans de Selena Gomez se despertaban sorprendidos: la artista compartía una foto en Instagram junto a una amiga en el hospital tras un trasplante de riñón. Esta operación podría ayudarle en la lucha contra el lupus, la enfermedad que padece.

“No existen palabras que puedan describir lo muy agradecida que me siento con mi amiga Francia Raisa. Ella me ha hecho el regalo más importante y se ha sacrificado donándome un riñón. Me siento increíblemente bendecida. Te quiero mucho hermana”, escribía Selena Gomez debajo de la foto.

Pero, aunque sepamos el nombre de la amiga, ¿quién es realmente Francia Raisa? Quizá la hayas visto mucho antes en televisión y es que la amiguísima de Selena (con permiso de Taylor Swift) es actriz.

Con 29 años ha aparecido en películas como A por todas: de nuevo una vez más y en la serie de ABC, Vida secreta de una adolescente.

Sel y Francia se conocen desde 2008, ¡vamos casi una década ya! Y desde entonces son íntimas.

Con tanto tiempo de amistad, es normal que Francia también le haya dedicado unas palabras a la cantante tras este proceso: “Estoy muy agradecida de que Dios confíe en mi para algo, que no solo salva una vida, sino que también me ha cambiado la mía. Esto forma parte de nuestra historia, pero lo importante es que no es la única”

Contentment is....

Una publicación compartida de Francia Raísa (@franciaraisa) el

Seguro que si antes estaban unidas, tras vivir esta experiencia, Francia y Selena quedan unidas de por vida. Y es que quien tiene un amigo tiene un tesoro y, sin lugar a dudas, Sel tiene uno muy grande.

¡Pasa la galería para saber más cosas sobre Raisa!

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar