Detroit, Juerga de mamis y Ali & Nino, los grandes estrenos de la semana

Jacques, Alibi.com, agencia de engaños y La región salvaje también llegan a nuestra taquilla

Detroit, Juerga de mamis y Ali & Nino, los grandes estrenos de la semana

Esta semana nos encontramos con las comedias Juerga de Mamis y el film francés Alibi.com, agencia de engaños.

Además, podemos volver a ver a María Valverde en el drama de época Ali & Nino, un film biográfico con aventuras marinas y la cinta de terror mexicana La región.

Finalmente, nuestra recomedación de la semana: Detroit película basada en hechos reales sobre los famosos disturbios de la ciudad de Detroit.

Juerga de mamis:

Comedia en la que cuatro madres ven como se les complica la noche en la que iban juntas a cenar.

El film cuenta con las actuaciones de Toni Collette (Jasper Jones), Adam Scott (Big Little Lies), Katie Aselton (Legion) y Jaz Sinclair (Ciudades de papel) bajo la dirección de la debutante Alethea Jones.

Ali & Nino:

Adam Bakri (Omar) y María Valverde (La flaqueza del bolchevique) son la pareja protagonista de este drama romántico dirigido por Asif Kapadia (Amy).

El film relata la historia de amor de un joven musulmán y una chica cristiana en el año 1919.

Alibi.com, agencia de engaños:

Comedia francesa en la que los protagonistas crean una empresa llamada Alibi.com. gracias a la cual proporcionan coartadas a sus clientes.

Philippe Lacheau (Babysitting 2) y Élodie Fontan (Venise sous la neige) son los protagonistas de la película que dirige Philippe Lacheau (Se nos fue de las manos).

Jacques:

Film biográfico francés que se centra en las vidas de Jacques Cousteau y su hijo Philippe, justo en el momento en el que se enmbarcan en una de las misiones más importantes de sus vidas.

Jérôme Salle (Largo Winch: Conspirac Jacques Cousteau ión en Birmania, Zulu) es el director de esta película, que cuenta con las interpretaciones de Lambert Wilson (Las confesiones), Audrey Tautou (Amelie) y Pierre Niney (Frantz).

La región salvaje:

Película mexicana de terror dirigida por Amat Escalante (Revolución, Heli), en la que la llegada de una extraña chica perturbará la rutina de un pueblo y sus gentes.

En el film podrán verse las interpretaciones de los debutantes Simone Bucio y Ruth Jazmín Ramos.

Nuestra recomendación:

Detroit:

Película que narra los disturbios raciales que sucedieron en Detroit en el verano de 1967, dirigida por Kathryn Bigelow (La noche más oscura, En tierra hostil) y protagonizada por John Boyega (Star Wars El despertar de la fuerza) y Jack Reynor (El hombre del corazón de hierro).

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?