Detroit, Juerga de mamis y Ali & Nino, los grandes estrenos de la semana

Jacques, Alibi.com, agencia de engaños y La región salvaje también llegan a nuestra taquilla

Detroit, Juerga de mamis y Ali & Nino, los grandes estrenos de la semana

Esta semana nos encontramos con las comedias Juerga de Mamis y el film francés Alibi.com, agencia de engaños.

Además, podemos volver a ver a María Valverde en el drama de época Ali & Nino, un film biográfico con aventuras marinas y la cinta de terror mexicana La región.

Finalmente, nuestra recomedación de la semana: Detroit película basada en hechos reales sobre los famosos disturbios de la ciudad de Detroit.

Juerga de mamis:

Comedia en la que cuatro madres ven como se les complica la noche en la que iban juntas a cenar.

El film cuenta con las actuaciones de Toni Collette (Jasper Jones), Adam Scott (Big Little Lies), Katie Aselton (Legion) y Jaz Sinclair (Ciudades de papel) bajo la dirección de la debutante Alethea Jones.

Ali & Nino:

Adam Bakri (Omar) y María Valverde (La flaqueza del bolchevique) son la pareja protagonista de este drama romántico dirigido por Asif Kapadia (Amy).

El film relata la historia de amor de un joven musulmán y una chica cristiana en el año 1919.

Alibi.com, agencia de engaños:

Comedia francesa en la que los protagonistas crean una empresa llamada Alibi.com. gracias a la cual proporcionan coartadas a sus clientes.

Philippe Lacheau (Babysitting 2) y Élodie Fontan (Venise sous la neige) son los protagonistas de la película que dirige Philippe Lacheau (Se nos fue de las manos).

Jacques:

Film biográfico francés que se centra en las vidas de Jacques Cousteau y su hijo Philippe, justo en el momento en el que se enmbarcan en una de las misiones más importantes de sus vidas.

Jérôme Salle (Largo Winch: Conspirac Jacques Cousteau ión en Birmania, Zulu) es el director de esta película, que cuenta con las interpretaciones de Lambert Wilson (Las confesiones), Audrey Tautou (Amelie) y Pierre Niney (Frantz).

La región salvaje:

Película mexicana de terror dirigida por Amat Escalante (Revolución, Heli), en la que la llegada de una extraña chica perturbará la rutina de un pueblo y sus gentes.

En el film podrán verse las interpretaciones de los debutantes Simone Bucio y Ruth Jazmín Ramos.

Nuestra recomendación:

Detroit:

Película que narra los disturbios raciales que sucedieron en Detroit en el verano de 1967, dirigida por Kathryn Bigelow (La noche más oscura, En tierra hostil) y protagonizada por John Boyega (Star Wars El despertar de la fuerza) y Jack Reynor (El hombre del corazón de hierro).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad