¿Por qué esconde sus ojos Robin Schulz, nuevo número 1 de LOS40?

Lo ha logrado con ‘Ok’, su tema junto a James Blunt

¿Por qué a tantas estrellas de la EDM les gusta tanto esconderse tras los platos? Daft Punk se ocultan debajo de cascos futuristas, a Alan Walker (¿te acuerdas de su precioso Faded?) llegamos a llamarle "el DJ encapuchado" y Marshmello prefiere taparse tras una caja de cartón. Algo parecido le ocurre a Robin Schulz: al DJ alemán es difícil pillarle sin sus gafas de sol. No sabemos de qué color son sus ojos, pero sí sabemos que su último single, Ok, es el nuevo número 1 de LOS40.

No es la primera vez que pisa el primer puesto de la lista: en octubre de 2014 ya lo logró con Prayer in C, el tema que le dio a conocer, junto a Lilly Wood & the Prick.

Desde entonces, su carrera ha seguido una imparable línea ascendente. Los más grandes quieren colaborar con él: de David Guetta a Akon o Jasmine Thompson, y ahora James Blunt, cuya carrera vuelve a reverdecer, a sus 43 años, gracias a esta colaboración con Schulz.

Doce años han pasado desde el gran pelotazo del cantante inglés con You're beautiful, aquella preciosa balada que fue tres semanas número 1 de LOS40.

El tema que han grabado juntos, Ok, no puede ser más redondo. Ahora bien, ¿por qué no se quita las gafas de sol Robin Schulz?

Lo explicó en esta entrevista: "Es importante llevarlas mientras haces música, para asegurarte de que tienes un look molón".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad