Fergie lanzó su último disco con sabor agridulce y ahora sabemos por qué
Su vida ha cambiado en este año
El pasado enero Fergie y Josh Duhamel celebraron su octavo aniversario de boda pero será el último porque poco después la pareja decidía separarse.
Eso sí, han intentado llevar esta ruptura en la más estricta intimidad. Claro que ante los rumores de una crisis porque no había fotos de ellos juntos desde hace un tiempo ha provocado que manden un comunicado a la revista People.
“Para dar la mejor oportunidad posible a nuestra familia de ajustarse, queríamos mantener este asunto privado antes de compartirlo con el público. Estamos y siempre estaremos unidos, apoyándonos el uno al otro y a nuestra familia”, aseguran.
Y es que, quieran o no quieran van a seguir unidos por Axl Jack, su hijo de cuatro años que tendrá que acostumbrarse a la nueva situación de sus padres.
Así que cuando este verano Fergie nos sorprendió a todos con un book de fotografías desnuda para presentar el que es su segundo álbum en solitario, Double Dutchess, ya estaba soltera.
Un lanzamiento agridulce porque si, por un lado era todo un reto volver después de una década sin sacar disco propio, hacerlo en pleno proceso de divorcio no debió ser fácil. Y eso que parece que se trata de una separación amistosa porque hemos podido verles juntos este verano.
El caso es que el actor y la cantante han puesto fin a una relación de 13 años si contamos el tiempo que fueron novios y el de casados.
Está claro que comienza una nueva etapa para ellos y seguro que no le faltan pretendientes ni al uno ni a la otra para volver a enamorarse.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...