Lindsay Lohan revoluciona la Semana de la Moda de Madrid
La actriz disfrutó en primera fila del desfile de Palomo Spain
No es que Lindsay Lohan sea precisamente una actriz con aspiraciones a llevarse un Oscar sino más bien carne de tabloide por sus continuos escándalos y salidas de tiesto pero, oye, tenerla en España siempre es motivo de alegría y celebración.
Todavía más si el hecho de su paso tiene que ver con su apoyo explícito a una de las firmas de moda más punteras del país. Nada menos que Palomo Spain.
La protagonista de Chicas Malas no se quiso perder el desfile de Palomo quien tomó, literalmente, los salones del Hotel Wellington de Madrid para presentar su nueva colección en el marco de la MBFWM, Hotel Palomo.
Una propuesta de nuevo arriesgada en la que los géneros desaparecen y el cásting de modelos estaba compuesto por todo tipo de hombres y mujeres (aunque eso ya no exista en el universo del diseñador) que podrían ser perfectamente clientes del hotel de Four Rooms.
Lindsay se lo pasó en bomba, lució muy diferente a como nos tiene acostumbrados, se cambió de ropa, no habló con casi nadie de los allí presentes y se marchó por donde había venido.
Eso habiendo disfrutado antes de ver sobre la pasarela a Samantha Vallejo Nájera, a Rossy de Palma y a toda la modernidad madrileña en un desfile que no ha dejado a nadie indiferente. ¿Qué pensaría la Lohan de todo esto?