1 de 10 Taron Egerton se ha hecho conocido gracias a su papel de Gary en la película Kingsman. En Reino Unido se ha convertido en todo un fenómeno y podría contar con millones de seguidores en su cuenta de Instagram, pero a pesar de ello, el actor británico prefiere no tener. En LOS40 recopilamos 10 fotos que podrían aparecer en su cuenta. ¡Pasa la galería y descúbrelas!

2 de 10 Una buena imitación de Lobezno. ¡Eso sí, las garras habría que mejorarlas Taron!

3 de 10 El típico selfie de "he superado el lunes".

4 de 10 Una foto con una fan y, de paso, con Hugh Jackman (su compañero de reparto en la película Eddie The Eeagle.

5 de 10 O dando su opinión junto a Colin Firth sobre el Brexit. 

6 de 10 La típica foto de turista en Utah, durante el Sundance Festival. ¿Quién no la tiene?

7 de 10 Por supuesto, tampoco faltaría la foto luciendo traje en una boda o comunión. O en su caso en un estreno.

8 de 10 Las fotos de fotos de recuerdos con amigos. ¡Que él también tiene su squad y Ansel Elgort forma parte de él!

9 de 10 Típica foto para la historia de Instagram donde te han pillado robando la comida de tu amigo, en este caso Hugh Jackman, pero valdría cualquier otro.

10 de 10 En realidad Taron no se pierde tanto y es que la mayor parte de estas fotos las hemos sacado de su cuenta de Twitter. ¿O si?

Quizá su nombre no te suene mucho, pero si has visto la película Kingsman o su secuela, su cara no te pasará desapercibida. Es el protagonista. Sí, el chico malo que termina trabajando como un divertido espía inglés.

Se trata de Taron Egerton, el actor británico de 27 años que, aunque sea una de las jóvenes promesas de Hollywood, apenas utiliza las redes sociales como los demás.

Quizá si tuviese Instagram, muchos de sus seguidores sabrían que es un gran cantante o que no para de bromear con sus amigos. ¡Solo tienes que ver este vídeo donde el propio Channing Tatum, su compañero de reparto en la segunda parte de Kingsman, le llena el camerino de mujeres hinchables!

Pero lo que más nos gusta de Taron es que es de lo más divertido. ¿No lo crees? Mira sino este vídeo en el que canta en el coche al ritmo de ABBA. Ay, ¡menudas publicaciones en historias nos regalarías!

No todos los actores de Hollywood tienen cuenta en Instagram, por suerte para nosotros, aunque el actor aún no se la haya abierto, es bastante activo en Twitter. Y es que, mucho antes de que llegase Instagram en nuestras vidas, la red de social de los 140 caracteres se utilizaba para mucho más que informar y escribir, ¡también se compartían constantemente fotos!

Taron nosotros solo te pedimos que, aunque no te abras Instagram, sigas regalándonos momentos así de divertidos en Twitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?