Gisele Bündchen, ¿por qué lloras?

La modelo echó más de una lagrima en el Rock In Río

Gisele Bündchen, ¿por qué lloras?

El Rock In Rio 2017 está dejando momentos inolvidables, ¡sino que se lo pregunten a nuestro compañero Uri Sabat que se encuentra allí!

Pero, entre todos ellos, hay uno que merece especial mención: el discurso de apertura de la mismísima Gisele Bündchen (sí, una de las modelos mejor pagadas del mundo) en el que acabó derramando más de una lágrima. Mira el vídeo y compruébalo tú mismo o misma.

“Sueño con un día en el que viviremos en total armonía con la Tierra. Creo en un mundo de amor, respeto, paz e igualdad. Un mundo en el que estemos conectados y que somos uno”, decía la modelo brasileña ya con la voz rota.

Pero fue al final de su intenso y emotivo discurso ecologista en el que Gisele no pudo aguantar más y derramo una lágrima: “Si creéis que podemos crear un mundo mejor, unámonos. Juntos somos más fuertes. Necesitamos imaginar, necesitamos soñar”.

Tras estas palabras la cantante brasileña Ivete Sangalo se unía al escenario entonando la canción Imagine de John Lenon. Si aún no os parece suficientemente emotivo el momento, Gisele se lanza a los brazos de su amiga y se une a la canción.

Sin lugar a dudas, uno de los momentos más emocionantes de este Rock In Rio. Nosotros también queremos imaginar un mundo mejor Gisele...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?