Maroon 5 y Lorde tienen algo en común: se llama SZA

Y no nos extraña que les haya conquistado

Maroon 5 y Lorde tienen algo en común: se llama SZA

Aunque su nombre real sea Solana Imani Rowe, bastan tres letras para llamarla: SZA. Puede que te estés preguntando quién es ella y no te juzgamos por ello, pero no deberías perderle la pista.

Se trata de una cantante estadounidense que ha conquistado a Adam Levine y a su grupo Maroon 5. De hecho, los californianos publicaron el pasado agosto What Lovers Do junto a ella. Y, con permiso del grupo, la voz de SZA sobresale por encima.

Pero Maroon 5 no la encontró de la nada. ¡Ni mucho menos! La artista de 27 años lleva varios años en la industria de la música y algunos de sus temas suman millones de reproducciones en Youtube.

Su sonido es un cóctel entre soul, rap y house, donde los bajos y la mezcla electrónica acompañan a la elástica voz de SZA.

No es extraño que, al igual que Maroon Five, hayan sido muchos los artistas que han colaborado con ella: desde el rapero Isaiah Rashad hasta Travis Scott, ¿La última en sumarse? La mismísima Lorde en la nueva versión de su tema Homemade Dynamite.

Pero SZA no necesita las colaboraciones para hacer buenas canciones. ¡Para nada! Tiene una larga lista de temas que merecen la pena escuchar: desde su single Babylon de 2014 hasta un tema inspirado en las películas de los noventa de Drew Barrymore y que lleva el nombre de ésta como título.

Así que no deberías perderle la pista porque parece que los cantantes se están poniendo a la cola para colaborar con ella.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?