Foto: © GettyImages

1 de 15 La coleta de Sofía Vergara no desmereció en absoluto su vestido de Mark Zunino que la hizo brillar cual sirena. Feliz disfrutó la actriz de Modern Family que presumió de hijo, Manolo González-Ripoll Vergara con el que acudió a la ceremonia.

Foto: © GettyImages

2 de 15 Combinar un vestido de corte romántico de Miu Miu con una coleta es posible y buena prueba es Kiernan Shipke, la actriz que daba vida a la hija de Don Drapper en Mad Men.

Foto: © GettyImages

3 de 15 Sophia Bush, la actriz que se logró casar con el prota de la serie One Tree Hill en la que ella también trabajaba es otra de las que ha demostrado que la coleta es tendencia.

Foto: © GettyImages

4 de 15 Tiene sólo 17 años pero Chandler Kinney ya ha demostrado que saber seguir las tendencias.

Foto: © GettyImages

5 de 15 Amber Stevens West, la actriz de la serie Greek, demostró que una coleta baja puede ser sinónimo de elegancia.

Foto: © GettyImages

6 de 15 Oprah Winfrey, una semi Dios en Estados Unidos que suele figurar como una de las personas más influyentes del país por su éxito en la televisión también recurrió a la coleta aunque, en su casa, con un toque más sofisticado. Eso sí, se fue a casa sin el premio al que optaba como productora ejecutiva de The Immortal Life of Henrietta Lacks de HBO.

Foto: © GettyImages

7 de 15 Sarah Paulson recogió su corta melena en una mini coleta que combinó ocn un vestido plateado de Carolina Herrera y le mostró todo su apoyo a Thendie Newton que estaba nominada a mejor actriz por Westworld.

Foto: © GettyImages

8 de 15 Susan Kelechi Watson combinó un sensual Cristina Ottaviano con una coleta de caballo alta muy favorecedora. La actriz de This is us se suma a la tendencia.

Foto: © GettyImages

9 de 15 Shailene Woodley revolucionó la alfombra roja cuando dijo que no tenía tele porque prefería leer (tal vez no era el sitio para confesarlo). El caso es que la actriz nominada por su papel de reparto en  Big Little Lies acudió con un Ralph Lauren y coleta desenfadada.

Foto: © GettyImages

10 de 15 Gabrielle Union acudió con su pareja, Dwyane Wade, jugador de baloncesto de los Chicago Bulls. Y lo hizo con una deslumbrante coleta que combinó con un Zuhair Murad.

Foto: © GettyImages

11 de 15 Priyanka Chopra, la actriz a la que hemos podido ver en Quantico, sumó a su vestido de Balmain con cola de plumas, una coleta muy sencilla pero efectiva.

Foto: © GettyImages

12 de 15 Jane Fonda optó por un Brandon Maxwell y demostró que por ella no pasan los años y esa juventud se realza con este tipo de coletas que supo lucir tan bien en la alfombra roja de los premios en los que estaba nominada a mejor actriz protagonista de comedia por Grace & Frankie.

Foto: © GettyImages

13 de 15 Giuliana Rancic tenía su propio reality junto a su marido en Estados Unidos. A ella también la hemos visto con coleta en la alfombra de los Emmy Awards.

Foto: © GettyImages

14 de 15 Julianne Hough es un rostro conocido para los que siguen en norteamérica  el reality Dancing with the stars. Con este impresionante Marchesa demostró que no hacía falta más que una coleta para completar el outfit.

Foto: © GettyImages

15 de 15 Renee Bargh es otro rostro reconocido de la televisión en Estados Unidos que ha demostrado que podemos optar por una coleta de caballo para impresionar.

Si hay un peinado aparentemente sencillo es la cola de cabello, la coleta clásica que cualquiera es capaz de hacerse en un segundo para llevar el pelo más o menos domado.

Los que piensan que se trata de algo para andar por casa o para el día a día pero, desde luego, nada apropiado para una fiesta y mucho menos para una alfombra roja… ¡Se equivocan!

Nos lo ha demostrado la gala de los Emmy Awards 2017 en la que hemos visto a grandes actrices como Sofía Vergara, Jane Fonda o Shailene Woodley lucirla como si del más complicado peinado se tratara.

La coleta de Grabrielle Union una de las más espectaculares. / GettyImages

Ya puedes respirar tranquila que si en algún momento no te dio tiempo para lucir nada más elaborado, ahora sabes que una coleta no desmereció el look de una ocasión especial.

Las famosas dominan el golpe de coleta que ha adquirido un glamour del que ha carecido en muchas ocasiones.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar