2 de 8 En julio, Charli XCX grabó el que, para ella, es el vídeo de su vida y que se ha convertido en el sitio en el que hay que ser visto si eres 'cool': el de la canción Boys. Los 'chicos' que lo protagonizan son Charlie Puth, Joe Jonas, Diplo, D.R.A.M, Wiz Khalifa, Mark Ronson... Mira aquí el vídeo.

MILF

3 de 8 Aparte de ver a Fergie mojarse en leche, el vídeo de 2016 de la artista M.I.L.F. $ nos permitía encontrarnos a Jon Kortajarena de lechero junto a las sexys Kim Kardashian, Alessandra Ambrosio, Ciara...

RedOne

4 de 8 El productor RedOne consiguió el año pasado convencer a Jennifer Lopez, Cristiano Ronaldo, Rafa Nadal, Mila Jovovich o Jean Claude Van Damme para que participaran en su videoclip Don't you need somebody.

Kanye West

5 de 8 A falta de los originales, que seguro que se hubieran negado a posar sin ropa, Kanye West tiró de reproducciones exactas de cera de personajes como Donald Trump, Taylor Swift, Kim Kardashian, el propio Kanye... para su videoclip Famous.

6 de 8 Justine Skye movilizó a Kendall y Kylie Jenner, Anastasia Karanikolaou, Jordyn Woods y Shamari Marucice para hacer más atractivo el lyric video de su tema 'I'm yours'.

Guardianes de la galaxia

7 de 8 El vídeo de Guardian's Inferno, destinado a promocionar el lanzamiento del formato digital y Blu-Ray de Guardianes de la Galaxia 2, no tiene desperdiciol Por alli desfilan David Hasselhoff, Zoe Saldana, Stan Lee, Chris Pratt... y todo es muy, muy raro

Taylor Swift

8 de 8 Ya en 2015, Taylor Swift se rodeó de 18 celebrities en su clip 'Bad Blood'. Por allí asomaban Selena Gomez, GIgi Hadid, Ellie Goulding, Zendaya, Lena Dunham, Jessica Alba, Cindy Crawford, Lily Aldridge...

Las tendencias en vídeos musicales no paran de evolucionar.

En 2012 nos invadieron los vídeos hot y, no hace tanto, todos los músicos parecían querer grabar sus producciones en un motel (además, en el mismo).

En 2016 nos llenamos de lyric videos geniales y de artistas vestidos de chándal, y en el último lustro, de clips biográficos.

Además, hemos descubierto que a los artistas les encanta llorar y hacerse los interesantones ante la cámara (esto no ha cambiado desde hace años).

i'll never be the same

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

¿Y ahora? Los vídeos más exitosos del momento indican que lo que se lleva es convertir tu videoclip en una fiesta de cameos y caras conocidas donde parte de la diversión para el usuario es reconocer a unos y otros.

Además, cuantas más celebridades reúna un videoclip, más categoría se le atribuye.

¿Por ejemplo? El último videoclip de Charlie XCX, que acoge a un sinfín de hombres conocidos y que se ha convertido en el lugar donde estar y dejarse ver si eres considerado medianamente cool.

Pero hay más casos.

¡Mira en la fotogalería de arriba los que nos han dejado con la boca abierta por la cantidad de vips!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar